TETO MEDINA

Teto Medina: testimonio lapidario de su expareja

Mónica Fernández dijo que Medina es capaz de cualquier cosa.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:02

El Teto Medina es un conductor que saltó a la fama siendo parte de los programas conducidos por Marcelo Tinelli como “VideoMatch” y “Ritmo de la Noche”. Actualmente estaba alejado de los medios de comunicación, y tras haber pasado un tiempo en un centro de rehabilitación, comenzó a dar charlas motivacionales. 

La detención de Teto Medina tomó por sorpresa a la farándula argentina. El conductor fue reducido por las autoridades la mañana del 22 de septiembre, en medio de un operativo que se realizó en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. Lo acusan de “reducción a la servidumbre, asociación ilícita y explotación laboral”.

Cuando se conoció la noticia, los medios se hicieron eco de una anterior serie de denuncias que había realizado la expareja del conductor, Mónica Fernández, años atrás. La mujer habló tras la detención del Teto con C5N y con “Intrusos”.

Mónica Fernández dijo que su exnovio es un mitómano, capaz de cualquier cosa. Resaltó que el no la trataba de manera amable hasta tres años después de haber iniciado su noviazgo. Cuando ella “se quitó la venda de los ojos” reconoció que a quien había considerado en algún momento “el amor de su vida”, no era realmente el hombre que ella creía. 

Las cosas que a mí me hizo fueron terribles.

La mujer se comunicó telefónicamente con América y corrigió a Nancy Duré cuando la periodista comenzó a explicar su caso. Flor de la V las interrumpió antes de que el momento se volviera más tenso y le pidió a Fernández que explicara ella misma lo que había padecido durante su vínculo con el Teto Medina. 

Sufrí mucho por culpa de él.

Mónica dijo que ella vivió cosas durante ese periodo de tiempo que compartieron, que no puede contar públicamente. Añadió que él a escondidas hacía cosas que afectaban su salud.

En relación a lo ocurrido esta mañana, la mujer dice que no le sorprende nada de lo que pasó. Incluso se pregunta a quién se le ocurrió poner a un hombre a dirigir una organización, cuando tiene causas pendientes con la Justicia. Mónica agregó que su expareja no se presentó a la indagatoria ninguna de las veces que fue citado, y que estaban esperando noticias cuando se supo lo de su detención

Al Teto Medina lo detuvieron junto a otras 17 personas y permanece aislado e incomunicado. Están siendo acusados de “asociación ilícita, reducción a la servidumbre, trabajo forzado y estafa” por su trabajo en la organización “La Razón de Vivir”. El operativo se organizó tras la denuncia de más de una decena de víctimas, las cuales también denuncian abandono de persona y la usurpación del predio donde funcionaba el centro de rehabilitación, el cual no tendría habilitación.