TRUENO

Trueno: su nuevo logro internacional

El famoso cumplió otro sueño
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 05:13

Trueno está en el mejor momento de su vida. En cuestiones románticas, él es afortunado en dar y recibir el amor más puro que una persona puede tener. En lo que respecta a su vida profesional, podemos afirmar que su triunfo es imparable, cada vez más él va en ascenso.

Este 2022, Trueno publicó su nuevo álbum “Bien o Mal”, el cual fue excelente, aceptado por la prensa especializada y el público. Definitivamente, se constituye como el mejor disco de su trayectoria.

Lejos de conformarse con ello, el fanático de Boca apuesta por más. ¿Qué le propuso el destino? Pues los organizadores de la radio estadounidense “NPR Music” lo invitaron al mediático a formar parte del "Tiny Desk Concert".

¿De qué va esto? El novio de Nicki Nicole participará en uno de los espacios más importantes de la música con su 'performance' a elección. En este caso, él elegirá cantar sus 'hits' más conocidos como así también hacer un 'freestyle' tal como lo hacía en sus antiguas épocas. 

¡Nos alegramos por este logro! Recordemos que en ese formato estuvieron artistas de renombre internacional como Juana Molina,  J Balvin, Natalia Lafourcade, entre otros. Es por ello que haber llegado hasta aquí es un hito notable en la carrera del famoso.

Para compartir su orgullo, el colega de Duki publicó una imagen de él, vestido con los colores azul y amarillo de su preciado club, junto con el siguiente texto: “Preparen la mesa Tiny Desk”.

La incorporación de Trueno al juego de la FIFA

Hace tiempo se había filtrado que el compositor de “Atrevido” saldría en la banda sonora de FIFA 23. Pero aún no se había oficializado esa información por completo.

Afortunadamente, los rumores eran ciertos. La canción de Trueno, junto a Víctor Heredia, llamada “Tierra Zanta” será parte del 'soundtrack' del juego. Además de él, aparecerán algunas composiciones de Bad Bunny, Rosalía y Quevedo. ¡Habrá presencia de Latinoamérica!