WANDA NARA

Wanda Nara: Drama, vueltas y separación

Un repaso por la relación más tumultuosa del espectáculo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:49

Wanda Nara es, como todos ya sabemos, uno de los personajes más presentes en la televisión de todos los argentinos. En varios de los más grandes escándalos que se publican en las páginas de chimentos, ella está presente.  

Wanda Nara ganó fama después de aparecer en varios éxitos teatrales y despegó definitivamente tras participar en “El Musical de Tus Sueños” y en el “Bailando”, los famosos programas de El Trece que sirvieron de plataforma para incipientes figuras del medio.  

Mientras estaba en pareja con Maxi López, la creadora de "Wanda Cosmetics" conoció al que, hasta hace unas horas, era el amor de su vida: Mauro Icardi. Mauro era amigo de la entonces pareja. No mucho después de divorciarse de su primer marido, el jugador de futbol y la empresaria sellaron su amor con el rito de las alianzas en 2014.  

Las fotografías de la instagramer arrojaban una imagen apacible y casi perfecta junto a sus hijos en la millonaria mansión, pero la calma se diluyó por completo en el 2021: con una foto y un contundente mensaje, Wanda daba indicios claros de una crisis en la gran familia.  

Un país en vilo se mantuvo al tanto de las últimas novedades de la hermana de Zaira: cuando se develó que la separación era consecuencia de una tercera en discordia, las redes se inundaron de mensajes: el jugador del Galatasaray se mensajeó con La China Suárez,  quien también tiene en su haber algunos escándalos.

Más pronto que tarde, la pareja se afianzó y se reconcilió luego de varias idas y vueltas, pero los compromisos laborales de la “investigadora” en “¿Quién es la Máscara?” y el delantero oriundo de Rosario reavivaron conflictos. La lejanía física entre ambos y ciertos rumores de un iniciado trámite de divorcio por parte de la madre de 5.  

La última noticia que fue tapa de todos los portales es la del anuncio que hizo Wanda en sus redes: “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo, y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí.  

“No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación.” 

Es incierto si esta pareja conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi llegó realmente a su fin, aunque todo apunte a ello, veremos si en las próximas semanas no hay un feliz anuncio de reconciliación.