YANINA LATORRE

Yanina Latorre hundió por completo a Ana Rosenfeld

La panelista denunció que estaba metiéndose con su hija en un evento.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:22

Yanina Latorre es, sin duda alguna, una de las personalidades con más reconocimiento en la pantalla nacional. Con su carisma, sí, pero también con su 'parla' sin filtros, se consiguió muchos adherentes pero a su vez varios detractores. ¿En qué 'team' estás vos?

La ames o la odies, es evidente que Yanina Latorre brilla en la TV. Así, diariamente se encarga de hacerle llegar al público las últimas primicias y novedades acerca de la farándula argentina, dejando a los televidentes más que sorprendidos con las noticias. 

Muchas disputas le costó, en este marco, su espacio en "Los Ángeles de la Mañana" ("LAM"), ciclo que lleva adelante Ángel de Brito con sus angelitas, dentro de las cuales se encuentra ella y otras reconocidas personalidades como Estefi Berardi.

Ahora, un nuevo escándalo parece tocar a su puerta, y este involucra a nada menos que Ana Rosenfeld, la abogada y escritora. Fue ayer cuando muchos se sorprendieron con un tuit de la pareja de Diego Latorre, que envió un pésimo mensaje presuntamente para la letrada, hablando de sus conflictos judiciales.

Es casi indigente.

Así se refirió a ella, avivando entonces la polémica que ya tiene un buen historial. Si quieres saber más sobre este tema, podés ingresar acá. Pero el conflicto escaló también a la pantalla, y fue en la señal de América TV que el tema prosiguió, y fue Ángel de Brito quien indicó que le consultaría a Ana, que al momento se encontraba en un increíble evento en donde ¡también estaba Lola Latorre!

Todo terminó mal, ya que al poco tiempo, aún en vivo, la famosa denunció que Rosenfeld estaría amenazando a su hija en el evento, por lo que le envió a su retoño un audio indicando que no se deje amedrentar por la abogada. "Mandala a la mi**da de parte mía", cerró. "¿Quién es esa para meterse con mi hija?", respondió indignada.

Asimismo, Yanina Latorre aclaró que en Twitter jamás dio el nombre de la letrada. Si bien esta es la versión de los hechos de esta parte, ya que su hija indicó que "Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras pero no con su hija", Ana en diálogo con Santiago Sposato sostuvo que jamás le dijo nada así, y que solo fue un saludo.