YANINA LATORRE

Yanina Latorre quiso ayudar a Wanda Nara

La panelista está enterada de todo lo que sucede.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:02

Yanina Latorre es una de las panelistas de chimento que tiene mucho conocimiento acerca de lo que es el mundo del espectáculo. Esto se debe a su profesión y a que su marido fue un jugadore de futbol reconocido. Esto la llevó a estar constantemente en el foco de las cámaras y en algunas ocasiones, a tener que dar declaraciones. 

Yanina Latorre actualmente se encuentra trabajando en “LAM” y en cada oportunidad que tiene da su opinión sobre sus experiencias. Ayer el ciclo estuvo centrado en el conflicto que mantienen hace tiempo Wanda Nara y Mauro Icardi y al parecer está llegando a su fin.  

La esposa de Diego Latorre reflexionó acerca de la situación de Wanda Nara: “Ella lo sigue intentando y esto está terminado. Yo creo que el más convencido de la separación es él”. Además, reveló que comprende que los mensajes no los escribió él y fue alguien le maneja las redes sociales.  

Interiorizada de los problemas que los mediáticos mantienen, fue contundente al pronunciar que ellos ya no pueden con la pareja y reflexionó que la familiar funciona porque es un proyecto. “A veces cuesta separarse porque son felices los cinco, porque van a Disney, pero la verdad es que la vida no es tan líquida”, explicó la panelista

La profesional verbalizó que Wanda no puede mantener su vínculo privado porque es algo que no superó y Yanina comparó que en su momento eligió a su familia. “Un día no me funcionó la pareja y la familia la dejé a un costado. La dejé stand by y después encajó de nuevo la pareja. Se puede, pero en silencio” sentenció. 

La familia la dejé a un costado. 

Allí aprovechó para darle un consejo a la investigadora de “¿Quién es la Máscara?”: “Es un laburo, es tiempo. Si todos los días te vas a agarrar con la China Suárez o con la de turno, no se termina más”. 

Para finalizar, Yanina Latorre afirmó desde sus vivencias, que si todos los días le recuerda lo que le hizo, es inevitable que un día Mauro le diga “No va más”. Por otro lado, la compañera de Ángel de Brito reconoció que cuando le pasó lo mismo, ella estaba en otra edad donde lo que pasaba no le afectaba tanto. 

Otras Noticias