BELU LUCIUS

Belu Lucius: la revelación sobre sus padres

La creadora de contenidos contestó a una pregunta de uno de sus fans.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 07:28

Belu Lucius tiene acostumbrados a todos sus seguidores a subir miles de historias con videos sobre su vida diaria, también algunas fotos, pero tampoco falta en su web el contenido promocional, ya que ella está casi exclusivamente dedicada a trabajar a través de Instagram. Eso también se repite con su hermana.

Pero, como está tan agradecida con la gente por lo mucho que la apoyan en este camino, también es habitual encontrar, en las historias de esta red de Belu Lucius, uno de los stickers que suelen usar varias celebridades para responder a todo lo que quiere saber la gente sobre ellos. 

Hace algunas horas, la esposa del exdeportista Javier Ortega Desio utilizó este medio y allí se sinceró sobre diversas cuestiones de su vida. Una de ellas estaba relacionada con su familia, cabe decir que siempre se la ve unida tanto a su hermana, como sus hijos, su marido y nunca faltan sus padres.

Incluso, es tanto el cariño que tiene por todos ellos, que son protagonistas en miles de videos y varias de las vacaciones soñadas que la ‘instagrammer’ lleva a cabo en los mejores destinos. Son sin dudas el ejemplo de una familia unida y que está tanto en los momentos malos como buenos.

Como sus pequeños todo el tiempo están en su web y Emily también es una persona pública, generalmente, las consultas de los fanáticos están apuntadas a conocer un poco más a sus progenitores. En esta oportunidad, sorprendió con una revelación que nunca antes había hecho sobre ellos.

¿Qué consultaron? Respecto a sus profesiones. Sin dudas, algo poco habitual de querer conocer. ¿Son personajes mediáticos al igual que la creadora de contenidos? No. Todo lo contrario. “Mi papá vende repuestos de autopartes. Una fábrica que fundó su padre y él la sigue junto a su sobrino”, expresó en primer lugar la mamá de Benja y Bauti.

“Venden cables de bujía fabricados 100% en Argentina. Muy orgullosa de él”, añadió la ‘influencer’, destacando que sus seres queridos apuestan totalmente a la industria nacional. “Mi mamá lleva adelante todas las tareas de la casa desde que nosotras nacimos y hasta el día de hoy”, contó sobre su progenitora.

“Además roba un poco con las redes”, se sinceró de manera graciosa Belu Lucius. Y es que a ella es a quien más suelen dar a conocer tanto ella como la novia de Martín Salwe. Esto ha hecho que también se vuelva una figura popular. En Internet, se anima a bailar y actuar en cada una de las filmaciones de sus dos herederas.

Otras Noticias