BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: el secreto de su energía

El actor develó cómo comienza su día.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:27

Benjamín Vicuña, día a día, se enfoca en superar las dificultades que la vida le puso en su camino. Para esto fue fundamental la cercanía de sus hijos, quienes son los responsables de su alegría. Hoy piensa en su carrera laboral. 

Benjamín Vicuña tuvo un año muy productivo con respecto a trabajo y ahora está llegando a la parte final de su obra de teatro llamada “El Método Grönholm”, que fue estrenada el pasado 12 agosto y cuenta con la presencia de sus compañeros Rafael Ferro y Laurita Fernández. 

En las últimas horas, el exmarido de Pampita Ardohain publicó en sus redes sociales cómo se prepara para esta noche tan importante. Con una fotografía dejó que sus seguidores conocieran cuáles son sus rutinas apenas comienza su día: Desayunar rico, mientras lee las noticias en los diarios impresos. 

El actor nacido en Chile escribió en la imagen: “¡Desayuno de campeones! cargando energías para las dos funciones de esta noche”. Allí se observa un vaso de café, un chocolate en su sobre y sándwich que, por el momento, permanecía cerrado. Al mismo tiempo, una hoja en la que está plasmada la foto que promociona las funciones.   

Cargando energías para las dos funciones de esta noche.

Desde que su padre falleció, el ex de la China Suárez utilizó el teatro como la forma en la que podía despejarse de la situación que estaba atravesando. Al siguiente día de la triste noticia, eligió volver a subirse a los escenarios antes que descansar.  

Cómo quedó su vínculo Eli Sulichin  

El protagonista de “El Primero de Nosotros” comenzó una relación a meses de su separación con la madre de Magnolia y Amancio. La encargada de robarse su corazón fue Eli Sulichin, quien fue amiga de su expareja, Pampita. Aunque todo parecía ir bien, se separaron rápidamente. 

“LAM” fue uno de los medios que más estuvo en contacto con él, pero nunca aclaró qué sucedió. Benjamín Vicuña fue invitado a “LPA” y comentó que de Eli no tiene nada malo para decir. “Se llevó muy bien con mis hijos y lo demás pertenece a mi mundo personal", destacó descartando rumores.