CALU RIVERO

Calu Rivero sobre su embarazo: “Nada más poderoso”

La actriz compartió un mensaje en sus redes sociales. 
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:07

Calu Rivero está embarazada de su primer hijo junto con Aito De la Rúa, su amor de toda la vida, el cual se lo volvió a encontrar un viaje buscándose a sí misma luego de todo el revuelo del caso Darthés, en la cual ella estuvo fielmente involucrada para apoyar a su compañera Thelma Fardín. 

Alejada de los escándalos mediáticos, Calu Rivero vive con mucha alegría su embarazo y ahora, descubrió que cada vez que se ríe, su hijo se mueve de felicidad. 

En su cuenta de Instagram -la cual volvió a la actividad luego de varios meses de anonimato- , la actriz argentina compartió un “carrete” donde se ve su panza con un oso pintado en las calles de Nueva York, riendo a carcajadas y haciéndole honor a la vida. 

Allí, “Dignity” reflexiona sobre lo que significa ser madre y sobre todo, lo que significa reir en el embarazo: “Con mis amigas, cultivar el asombro, reír por reír”, escribió. 

Nada más poderoso que llegar a sentir esto. 

Allí, la novia de Aito De la Rúa citó sus últimas búsquedas de google, las cuales explican que la risa le provoca una sensación de bienestar en el vientre al hijo, ya que la madre genera endorfinas. 

“Hay mucha más alegría en el embarazo de lo que piensas”, dice el texto que citó Calu Rivero, para ejemplificar como se siente en este momento. 

La dulce espera, llena de alegría para ella y su familia, viene después de varios años de luchar y buscarse así misma por el mundo, ya que un hecho la marcó para siempre.