CORMILLOT

Cormillot: Emilio se fue a vivir solo

La esposa del nutricionista compartió las divertidas imágenes.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 08:30

Cormillot está en una etapa única y, sin dudas, inolvidable para él en cuestiones personales. Hace algún tiempo, decidió darse una segunda oportunidad en el amor, con Estefanía Pasquini, que, al igual que él, es nutricionista y se conocían desde muchos años antes de iniciar la relación.

Esto se debe a que ella trabaja en la clínica de Cormillot, donde ayudan a la gente con problemas de alimentación. Cuando se hizo público el romance, el especialista recibió miles de críticas, a causa de la diferencia de edad que había con su novia. Sin embargo, ellos hicieron oídos sordos a eso.

Su amor siguió creciendo y fue así que el padre de Adrián Cormillot decidió dar un nuevo paso importante y se casó con quien era su colega y compañera de vida. Como si para algunos eso no fuera poco, una vez más estuvieron en medio del huracán por querer formar una familia juntos.

El experto en nutrición y su enamorada hablaron mucho de la posibilidad de tener hijos. Ese era un sueño que ella quería concretar con su esposo, pese a la diferencia de edad y a todo lo que se mencionaba sobre ellos. En alguna entrevista, la nutricionista indicó que ella también tuvo que superar sus propios prejuicios y lo que la gente decía, ella también alguna vez lo pensó. 

Fue así que hace ya un año llegó a la vida de ambos Emilio, el pequeño es, sin lugar a dudas, la alegría de la familia y todo el tiempo ambos comparten imágenes de cómo es el crecimiento de su heredero. Los meses pasan tan rápido, que esta madre primeriza se sorprende con el crecimiento de su niño.

En las últimas horas, a causa de este paso del tiempo tan abrupto y lo mucho que nota que su hijo ha cambiado, decidió hacer pública una hermosa fotografía, junto a una descripción más que divertida sobre este momento de juego de Emilio.

Se lo puede ver en una casita, instalada en el patio de su casa para que él aproveche a pasar los días allí. “Cada día se independizan más rápido. Pupi se fue a vivir solo”, indicó la esposa del nutricionista a modo de broma y con ironía sobre su heredero.

La postal enseña a un Emilio sonriente y feliz. El festejo de su primer año fue muy emotivo y especial para Cormillot y para todos los seres queridos de esta familia que ha sabido superar cualquier comentario del afuera.