CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez sorprende en otro ciclo de Telefe

La periodista deslumbró a los televidentes.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:16

Cristina Pérez es una histórica figura de la televisión: Recibida en la Universidad de Londres, la conductora inició su carrera en los años 90 en un canal de su provincia natal: Tucumán. Desde allí, su carrera siguió creciendo: Canal 9 la convocó para ser la presentadora de “Nuevediario” junto a Alejandro Romay.  

La consagración de Cristina Pérez llegó, finalmente, cuando recibió el llamado de Telefe para hacer dupla con Rodolfo Barilli en Telefe Noticias. Desde el año 2002 dirigen uno de los noticieros más populares y conforman uno de los dúos más dinámicos y queridos, apodados por el público como “Rostina”. 

El pasado jueves 22 de septiembre, Cristina brilló, para sorpresa de todos, en otro de los ciclos televisivos de la misma emisora: detrás de un aparatoso y portentoso disfraz hizo gala de un talento oculto: el canto.  

La enigmática escritora se subió a los escenarios del nuevo programa dedicado a la canción, “¿Quién es la Máscara?”, y sorprendió con su interpretación de “What a Feeling” de Irene Cara, famoso tema de la película “Flashdance”.  

Semana a semana, Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina “la princesita” deben adivinar, junto con el público televidente, quién está detrás de los increíbles trajes. El desafío es conducido por Natalia Oreiro, quien lució un espléndido vestido verde para la edición de este mismo jueves.  

La empresaria y creadora de “Wanda Cosmetics” y la cantante ícono de la movida tropical pudieron acertar quién se escondía detrás de “Orquídea”, el pseudónimo elegido para la ocasión. La decisión de participar, comentó la oriunda de Tucumán, la tomó porque le gustaba la magia del teatro, “me pareció como un juego”, afirmó.  

La multinominada y ganadora de varios premios Martín Fierro no acostumbra a estar en la mirada pública por otra cosa que no sea su desempeño periodístico. Sin embargo, en el pasado año 2021, brindó una entrevista para Infobae que generó impresiones diversas. En la misma, fue categórica sobre la ausencia del deseo por maternar, desafiando viejos estándares y prejuicios sobre el “instinto maternal” innato.  

Cristina Pérez, en definitiva, se lució en el nuevo ciclo de Telefe que ya se corona como un éxito rotundo. “¿Quién es la Máscara?”, formato basado en un reality show surcoreano, se emite de lunes a jueves a las 22:30 y los domingos en el mismo horario.