FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: "Luca no para de hablar"

El deportista se sorprendió por el crecimiento de su heredero.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 01:41

Fabián Cubero soñó durante muchos años tener un hijo. Luego del nacimiento de Allegra, Indiana y Sienna, sus tres hijas fruto del amor con Nicole Neumann, el futbolista esperó la llegada de un compañero en el hogar.

Si bien tuvo que aguardar varios años, finalmente Fabián Cubero se convirtió en padre de Luca, su tan deseado heredero, junto a Mica Viciconte, su pareja hace ya cinco años. Y, fiel a su estilo, comparte en redes sociales el día a día del crecimiento de su primogénito. 

Nacido el 6 de mayo de este año, se puede afirmar que Luca Cubero es toda una celebridad. De hecho, tiene su propia cuenta de Instagram, en la que supera los doscientos mil seguidores. Desde sus primeras sonrisas hasta momentos en familia junto a sus hermanas, es allí donde el deportista y Mica Viciconte suben fotos y videos del pequeño.

En esta línea, en las últimas horas el exjugador de Vélez subió un video en sus redes sociales donde dio a conocer que su primogénito está creciendo a pasos agigantados. En las imágenes, se lo observa al pequeño en su cochecito mientras balbucea.

Visiblemente sorprendido por el acontecimiento, el deportista acompañó las imágenes con emoticones. Además, bromeó respecto a la capacidad de Luca de intentar formar palabras, siendo todavía muy pequeño:

No para de hablar.

Luego, el futbolista compartió una fotografía de la criatura en la cuna, a punto de quedarse dormido. Y, tan solo minutos después, Mica Viciconte subió otra donde se lo observa a su descendiente descansando. “Ahora no quiere charlar más y es momento de dormir”, escribió junto a las imágenes.

Vale la pena recordar que Fabián Cubero y Mica Viciconte recientemente enfrentaron rumores de crisis de pareja. Además de desmentir la información, pasaron un fin de semana de descanso juntos en la costa atlántica acompañados por Luca y las hijas del deportista.