PEÑA DE MORFI

La “Peña de Morfi”: quiénes son los invitados del domingo

Te contamos los detalles.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:42

La “Peña de Morfi” es uno de los programas más esperados por los televidentes de Telefé los fines de semana. Con presentaciones musicales y la mejor gastronomía, el espacio televisivo rinde homenaje a la cultura nacional. 

Desde 2022 Jey Mammon se sumó a la conducción de la “Peña de Morfi” acompañando a Jessica Cirio, tras la pérdida de Gerardo Rozín. El conductor anunció en sus historias de Instagram quiénes serían los invitados que los acompañarán el próximo domingo. 

En su cuenta de Instagram, Jey Mammon compartió las figuras que los acompañarán a él y a Jessica Cirio, junto a todo el equipo de su programa, en el especial del domingo. Desde influencers hasta una banda musical, hay para todos los gustos. 

La primera confirmada fue Vicky Xipolitakis. La mediática viene de atravesar unos días difíciles tras haber perdido un juicio contra su ex pareja, Javier Naselli. Además, su hermana acaba de lanzar su primer tema en más de dos años. 

También habrá música durante el especial del día domingo. Estarán presentes la banda de La Konga y Dalila. El trío que empezó a estrenar su música en 2007, rompió todos los récords el año pasado con su colaboración en “Universo Paralelo” junto a Nahuel Penisi, la cual seguramente van a interpretar en vivo. Además, la cantante invitada alegrará el almuerzo con sus temas de cumbia tropical. 

El jueves, los argentinos lamentamos la pérdida de uno de los humoristas más importantes del país. En la “Peña de Morfi” se sumarán a rendir homenaje a Carlitos Balá. En el canal “Volver”, el fin de semana estarán repitiendo sus mayores éxitos como “El Tío Disparate” y “Brigada en Acción”. 

El ciclo de Telefé también contará con la presencia del dúo Cuti y Roberto Carabajal. Los hermanos son parte de una familia con extensa trayectoria en la música nacional, y se especializan en el género del folklore. Recibirán la visita internacional del violinista libanés Ara Malikian. El hombre de ascendencia armenia reside en España y se perfeccionó en drama y música en universidades como la GuildHall y Hanover. 

Ellos son los invitados que estarán presentes en el segmento del domingo de la “Peña de Morfi” acompañando a Jey Mammon y Jessica Cirio. De seguro, el cocinero del ciclo también deleitará a los presentes con un delicioso almuerzo.

Otras Noticias