MICA VICICONTE

Mica Viciconte: el feliz momento que pasó con las hijas de Cubero

Ellas estuvieron con una de las estrellas del momento.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:58

Mica Viciconte está experimentando un 2022 sumamente hermoso. Su vida laboral marcha maravillosamente desde que es panelista de “Ariel en su salsa”. Además, su poder como 'influencer' es cada vez mayor en las redes sociales.

Pero lo más lindo que tiene Mica Viciconte, sin lugar a dudas, es a su pequeño Luca, que vino a transformar su mundo por completo. No obstante, ella también se alegra con la compañía que le brindan las hijas de su pareja. ¡Son una perfecta familia ensamblada!

No es sorprendente que hayan establecido un excelente vínculo con las descendientes de Fabián Cubero. Desde hace tiempo que podemos observar los numerosos encuentros que comparten con una sonrisa en el rostro. Prueba de ello, por ejemplo, es que la famosa les hizo una deliciosa torta de chocolate en el día de la primavera, para honrarlas en su día.

En esta oportunidad, Indiana, Allegra y Sienna fueron invitadas a ver a Emilia Mernes. ¡Ellas no podían creerlo! Las mencionadas son fanáticas de la novia de Duki, es por eso que los padres de Luca decidieron tomar una salida para acudir al espectáculo. 

Para retratar este acontecimiento, luego de ser espectadores de un 'show' increíble, todos se tomaron una fotografía con la compositora de “Cuatro veinte”. Las herederas de Nicole Neumann lucían agradecidas por la ocasión. Mica quedó fascinada por el talento de Emilia. En la imagen que publicó, ella escribió el siguiente texto: “La pasamos súper bien”.

Asimismo, la campeona de “MasterChef Celebrity” expuso en su Instagram el recinto VIP que McDonald's les obsequió para que ellos pudieran degustar unas hamburguesas en el concierto. ¡A las muchachas les encantó la sorpresa de Mica!

La costosa prenda de Luca

Hace días que, en sus redes sociales, la salvavidas vistió una campera que dejó boquiabiertos a todos, ya que la chaqueta de jean tiene un retrato del pequeño en su espalda.

Sin embargo, recientemente, se supo el valor de la vestimenta de Mica Viciconte: 25 mil pesos. La artista, Florencia Sappia, justificó el precio al afirmar que lleva un proceso de secado y una pintura con pincel muy demandante, considerando que lo hizo en un solo día. ¿Vos gastarías esa cantidad de dinero también?

Otras Noticias