NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: Donatello le modificó su hábito

La bailarina lo develó con una fotografía.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:23

Noelia Marzol cambió sus planes desde la llegada de su primer hijo, Donatello. Lo que parecía cotidiano pasó a ser secundario y se adaptó rápidamente a nuevas aventuras. El pequeño nació el 23 de mayo de 2021, aún en pandemia. Por lo que tuvo que ser muy cuidadosa en todos los aspectos.  

Noelia Marzol siempre quiso ser madre, entonces, la llegada de Dona fue algo que la alegró mucho. A partir de ahí tuvo aciertos y errores, pero aprendió día a día de todo ello. Hoy está esperando a su segunda hija, que se llamará Alfonsina.  

La excompañera de Marley realizó una publicación en su cuenta Instagram para dar a conocer cuál fue el hábito que tomó desde la llegada de Donatello. La modelo posteó una fotografía de su cepillo de dientes y puso, “Desde que Dona se lava los dientes no puedo evitar robarle la pasta de frutilla”. 

No puedo evitar robarle la pasta de frutilla.

La esposa de Ramiro Arias agregó a la imagen un sticker de encuestas para saber que si a ella es la única que le ocurría eso. En las opciones puso “Me pasa” y en la siguiente “Sos una desubi”, haciendo referencia a desubicada. Allí se puede observar que utiliza las dos pastas juntas.  

La modelo había compartido toda una tarde con su amigo José María Muscari, a quien le encanta pasar tiempo con Donatello. Además, en sus historias de Instagram, comentó que mientras se dirigía a la casa de la bailarina le compró un globo para el pequeño y la gente lo observaba raro. 

Noelia Marzol comenzó un nuevo proyecto 

La panelista está cercana al nacimiento de su segunda hija y la situación la llevó a pensar qué le encantaría tener en la difícil etapa del embarazo. Por ello, se le ocurrió hacer una línea de ropa interior para que todas pudieran estar cómodas y lindas.  

Noelia Marzol le dio un consejo a quienes están pasando lo mismo: “A todas las mujeres les diría que se atrevan, que usen los que les encanta; hay una movida muy buena de aceptarnos tal cual somos”, pronunció mientras lucía uno de los modelos que estarán en venta. 

Otras Noticias