ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini, desconsolada por la pérdida de un gran compañero

La cantante le dijo adiós en un emocionante posteo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:38

Oriana Sabatini ganó reconocimiento en el mundo del espectáculo tras trabajar en una de las últimas y más famosas producciones de Cris Morena, “Aliados”, emitida en 2014 por Telefe. La interpretación le valió el premio “Revelación” de los "Kids Choice Awards".  

Oriana Sabatini siguió cosechando éxitos con diversas campañas para reconocidas marcas como L'Oréal, pero el prestigio definitivo llegó con su primer sencillo, “Love Me Down Easy”, del 2017. Desde allí, se perfiló como una de las figuras más influyentes del escenario musical actual en el país.  

La artista recibió la peor noticia hace unas horas: su mascota de toda la vida, Ronnie, falleció este 24 de septiembre. La pareja de Paulo Dybala compartió el doloroso hecho por redes, inundada por la tristeza: “Ninguna palabra basta para agradecerte lo buen compañero que fuiste”.

Ojalá vueles altísimo Ronnie, te amamos para siempre.

La historia fue acompañada de diversas imágenes donde se lo observa con su dueña. Hace tan solo unos días, Catherine Fulop había compartido una conmovedora publicación donde se anticipaba a este momento: el amigo perruno de la familia contaba ya con 16 años y tenía dificultades para mantenerse en pie.  

El video anteriormente mencionado retrata a Osvaldo Sabatini, padre de la actriz, llevando en brazos a su amigo más fiel. Las palabras incluidas en el posteo hicieron emocionar a más de uno: “Eres parte importante de nuestras vidas Ronnie, tienes algo más de 15 años y entiendo que no tengas la misma energía, eres el corazón de esta casa y siempre lo serás, así fue desde ese primer día que Ori te trajo a casa”.

La actriz y madre de Oriana, continuó: “Nunca te separaste de nosotros y por eso nunca dejarás de estar en nuestro corazón. Gracias por todos los bellos y alegres momentos vividos y que seguiremos viviendo hasta el último día de nuestras vidas”.

La lamentable despedida de Oriana Sabatini produjo que muchos se acercaran para enviarle mensajes de apoyo. El recuerdo de Ronnie se hizo presente con los registros fotográficos de sus mejores momentos junto a la familia Fulop-Sabatini.