ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo ilusionada con lo que viene

La mediática está feliz.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:11

Rocío Marengo se encuentra en Brasil, divirtiéndose en compañía de su madre, María Graciela Paganini Bayley. Luego de un año complicado y de muchas tristezas, optó por tomarse un descanso y aprovechar para pasar tiempos con la persona que le dio la vida.  

Rocío Marengo publicó una serie de fotografías en su cuenta personar de Instagram para que sus seguidores supieran como iba llevando su día a día. La mayoría del tiempo, ambas se mantuvieron en la playa y por las noches visitaban los restaurantes para poder conocer la comida tradicional.  

En esta oportunidad, la expareja de Eduardo Fort sorprendió a sus fanáticos con solo buenas noticias. En la misma expresó que las mismas tienen que ver con su trabajo: “Recargando energía y analizándolo propuestas. ¿A ustedes a donde les encantaría encontrarme?”. 

¿A ustedes a donde les encantaría encontrarme? 

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” tiene que elegir entre Argentina o Chile. Además, tiene la posibilidad de poder cumplir el papel que quisiera en el país donde nació y de la misma manera en el lugar donde se instaló para vivir: “¿Conductora o Panelista?” indagó.  

¿Conductora o Panelista?

La amiga de Marley consideró empezar un proyecto gastronómico. “¿Y si pongo una pastelería?” consultó.  También se animó a preguntar si les encantaría conocer su tan preciada y rica torta. Pero esto se podría dar en un nuevo reality.  

Rocío Marengo tiene mucho tiempo para analizar su futuro, pero ahora eligió pasar tiempo con las personas que más quiere. La amplia experiencia que tiene los medios de comunicación le permite realizar de maravilla el papel que acepte.