SHAKIRA

Shakira: “Pensé que el álbum estaba terminado”

La cantante se sinceró con sus fanáticos.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:39

Shakira es una cantante y bailarina colombiana que con su música recorre el mundo. A lo largo de su carrera, supo conquistar a sus fanáticos con sus canciones y también con las colaboraciones que realizó junto a otros artistas internacionales. Su nombre se escucha en todos lados y sus interpretaciones lideran las listas de reproducciones de las plataformas musicales.

Shakira, en el último tiempo, se vio más expuesta en los medios de comunicación por su escandalosa separación del futbolista con quien tuvo dos hijos: Milan y Sasha. La pareja tuvo un vínculo de doce años y, luego de varias especulaciones, decidieron anunciar su separación en junio de este año.

La cantante se mantuvo mucho tiempo en silencio y no realizó declaraciones sobre la situación familiar, debido a los hijos que tienen en común, y ambos buscan resguardar la integridad de sus herederos, situación que es difícil porque los dos forman parte del mundo público por sus carreras.

La expareja de Gerard Piqué usa sus redes sociales para promocionar sus trabajos y anunciar todos los proyectos nuevos que tiene en mente. Es común ver publicaciones de su marca de perfumes, los programas de televisión en donde participa y las colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Black Eyed Peas, David Guetta, entre otros. 

La colega de Jennifer López anunció en las últimas horas que su nuevo álbum ya está terminado y que pronto saldrá a la luz. Sin embargo, dejó en claro que es un buen momento creativo para su carrera musical y le genera inspiración para seguir con nuevas producciones. 

Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música.

 

La bailarina tiene millones de fanáticos en todo el mundo que esperan con ansias el momento en que publique su nuevo álbum, ya que hace tiempo no comparte música solista luego de su último tema ‘Don´t wait up’ en 2021.

Shakira viene publicando seguido en sus redes sociales adelantos de lo que se viene en su carrera. Sus fanáticos aprovechan las pistas para conocer las presentaciones de la cantante para estar ahí y dejarle su apoyo, como fue en las grabaciones que compartió junto a Ozuna, donde sus seguidores llegaron al lugar manifestando su cariño.