WANDA NARA

Wanda Nara se ríe de su desgracia

La empresaria intenta ponerle humor al momento más complejo de su vida.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:47

Wanda Nara logró sorprender una vez más hace horas. Esto se debe a que anunció, mediante su cuenta oficial de Instagram, que se había separado de Mauro Icardi luego de nueve años de matrimonio y dos hijas en común. Si bien él negaba todo, la mediática se cansó de callar.

Cómo era de esperarse, la situación ha tenido repercusiones en Argentina, pero también en otras partes del mundo, donde Wanda Nara y su esposo son muy conocidos a causa de la carrera que posee el deportista. Además, ella es su mánager, motivo que la hace fundamental en la vida profesiónal de su marido.

Todo parece indicar que la ruptura se produjo de los estragos que generó en la vida de ambos el "Wandagate". De esa manera se denomina en la farándula al problema que protagonizaron junto a la China Suárez, quien estuvo con el padre de Francesca e Isabella en medio de su relación con ella.

Desde ese momento, la hermana de Zaira Nara y el exjugador del PSG han intentado dar vuelta las cosas a su favor y hacer lo posible por recomponer el vínculo. Sin embargo, esto no sería posible. Si bien es difícil, la empresaria de cosméticos intenta ponerle humor.

Al menos así lo dejó en claro en las primeras horas de la mañana del sábado. Decidió expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó una foto tipo meme que se hizo viral en la web y que, de inmediato, algunos portales compartieron a sus lectores. Tal y como es el caso de “Infobae”. Al repostear la imagen, añadió un emoji de sorpresa.

Todo se dio también en el marco de la falta de figuritas para completar el álbum del mundial. Los kiosqueros han puesto toda su imaginación para responder a las preguntas que con insistencia reciben de la gente que visita sus locales.

“No hay álbumes, figuritas, fotocopias ni nafta super”, indicaba uno de los letreros y el siguiente, compartido vía web, involucraba a la hija de Nora Colosimo: “No vendo figuritas, no voy a vender. O sea, no voy a vender. Ni idea si está separada Wanda”. 

De esa manera, una vez más, Wanda Nara enseña que sabe sacar provecho de todo lo que pasa en su vida para hacer que se la mencione en todos los medios masivos de comunicación, pese a que indicó que no dará declaraciones respecto a lo que está ocurriendo puertas para adentro en su matrimonio. ¿Separada definitivamente o solo una crisis?

Otras Noticias