YANINA LATORRE

Yanina Latorre dio la peor noticia

La panelista atraviesa horas críticas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 01:27

Yanina Latorre está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Luego de varias consultas con profesionales y realización de estudios médicos, le diagnosticaron que padece un colesteatoma, un tipo de quiste cutáneo que afecta al oído medio. 

Para tratar este problema de salud, los médicos le comunicaron a Yanina Latorre que la mejor manera de recuperar su salud es operándose. De hecho, ya comenzó con los exámenes prequirúrgicos para realizar la cirugía cuanto antes.

Tratando de mantener su mente ocupada en otra cosa y dejar de pensar en su dolencia, la mujer de Diego Latorre, que hizo reposo en las últimas semanas por recomendación médica, tomó la decisión de “empezar a moverse”.

Así, subió un video en su cuenta de Instagram en el cual manifestó que su felicidad porque volvió a caminar y entrenar levemente, supervisada por su entrenador personal. Sin embargo, la panelista de "LAM" no pudo evitar responder sobre un tema “que muchos me preguntan”.

Se trata de su participación en “Lanín Extremo”, una carrera que se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero del año próximo en la Patagonia Argentina. Hace un par de meses que la mediática había manifestado en sus redes sociales que había comenzado a prepararse para correr los 28 kilómetros.

En esta línea, si bien la panelista afirmó que “venía ordenada con la alimentación y con el deporte” para afrontar el desafío el año próximo, dio a conocer que está analizando seriamente no correr la maratón:

Requiere mucha preparación, y yo tuve que cortar mi entrenamiento.

Vale la pena aclarar que para una maratonista como Yanina Latorre, que corrió las carreras más importantes del mundo, tomar la decisión de no formar parte de la experiencia de “Lanín Extremo” es la peor noticia. Será cuestión de esperar para ver si decide cambiar de opinión.