ZAIRA NARA

Zaira Nara: así reaccionó cuando le preguntaron sobre la separación de Wanda

La famosa realizó una contundente declaración
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:44

Zaira Nara es una de las modelos más respetadas del medio. Su estilo único de salir en las fotografías más su talento en escoger 'looks' sumamente elegantes, la convierten en una referente de moda en nuestro país.

Además de su profesión, Zaira Nara suele estar en agenda de la prensa debido a que los periodistas, constantemente, le preguntan sobre lo que ocurre en la vida de su hermana.

Y esta oportunidad no fue la excepción. Como es de público conocimiento, este jueves por la tarde Wanda Nara expresó en su Instagram que su relación con Mauro Icardi había concluido: “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí”.

Obviamente que los medios de comunicación quisieron indagar más sobre este asunto aunque ya se venía hablando del tema. Para ello, como es costumbre, le consultaron a la modelo. Un notero de “LAM” se atrevió a interrogarla. ¿Cuál fue la respuesta de ella? Pues su respuesta fue escueta: “Hoy no hablo del tema. No me sale mentir, así que no hablo de nada”.

Frente a esto, el movilero quiso conocer más. Su segunda pregunta fue: “¿Es un pedido de ella que no hables?”. No obstante, la conductora no deseó expresar su visión. Por lo que, acto seguido, se retiró sin decir una palabra más. 

Por su parte, Ana Rosenfeld también brindó su opinión debido a la insistencia de la prensa. Ella aclaró que conoce detalladamente lo que aconteció en la pareja ya que cuenta con la versión de ambos futuros divorciados. Solamente que la abogada apuesta por confiar en el discurso de Wanda.

El estado de ánimo de Wanda

Luego de confirmar su ruptura, la jurado de “¿Quién es la máscara?” decidió despejarse un poco de la tristeza. Para ello, llamó a sus personas favoritas: Kennys Palacios y a su querida hermana.

Los tres fueron a cenar a un lujoso restaurante en Recoleta para ponerse al día. Pese a la tranquilidad de la velada, los camarógrafos y periodistas no tardaron en llegar, irrumpiendo así en la paz que tenía la hermana de Zaira Nara. Lejos de alterarse, la mediática se metió al auto,junto con sus invitados, lista para salir de los focos de la prensa.