BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: su hijo se hace notar

La famosa publicó la imagen más tierna.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:39

Barbie Vélez experimenta uno de los mejores años de su vida. La sorpresa de la llegada de su primer hijo es algo que le trajo felicidad a la familia completa. Por su parte, no puede evitar tener los nervios propios del embarazo, pero intenta transitar lo más tranquila posible estos meses.  

Barbie Vélez anunció su embarazo a través de las redes sociales y al único programa que le dio las notas exclusivas fue “LAM”, conducido por Ángel de Brito. Al mismo tiempo contó que no esperaba que el pequeño llegara tan pronto a su vida, pero sí anhelaban comenzar a formar su propia familia. 

La hija de Nazarena Vélez publicó en el feed de Instagram una fotografía que resume el año repleto de emociones que tuvo. Con una imagen de su casamiento, manifestó: “Un año de este día. Un perrito, una mudanza y un pequeño después. Te amo”, representando lo feliz que está.  

En las últimas horas, la exparticipante de “El Bailando por un Sueño” compartió en sus historias una foto en la que se la observa actuando y ya comienza a notarse su embarazo. “El pequeño en escena”, escribió junto a unos emojis riéndose, corazones blancos y, al mismo tiempo, sorprendida.  

El pequeño en escena.

La esposa de Lucas Rodríguez es la protagonista de la obra de teatro “Despojo”. La comedia es dirigida por Diego Rinaldi y se lleva a cabo en el Teatro Picadelly, en la calle Corrientes. Cabe resaltar que en unas semanas emprenderá viaje para llevar todo el espectáculo a Mendoza.  

El antojo recurrente de Barby Vélez 

Los síntomas del embarazo comenzaron a hacerse presente con el tiempo. Uno de los más recurrentes es el cansancio extremo y los antojos que nunca pueden faltar. La hija de Alejandro Pucheta lo contó en las redes sociales.  

Barbie Vélez publicó una foto en la que puede observar una chocolatada con hielos y galletitas. "Si mi hijo quiere chocolatada con galletitas surtidas, quién soy yo para negárselo", expresó la bailarina con mucha alegría.