BARBY FRANCO

Barby Franco: su hija ya tiene seguridad privada

En medio de la ausencia de Burlando, la modelo tiene quien la cuide.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 07:56

Barby Franco está pasando algunas semanas sola. Esto se debe a que Fernando Burlando, su pareja de diez años y futuro padre de su hija, decidió iniciar una nueva etapa laboral, lejos de la abogacía. Esta se relaciona con el mundo de los medios masivos de comunicación y, sin dudas, enseñará a la gente una faceta suya muy distinta.

El letrado se animó a sumarse a “The Challenge”, el nuevo reality de Telefe que consta de pruebas físicas y tan solo se lleva a cabo en 20 días. Es por eso que, si bien Barby Franco no lo tiene cerca en medio de este momento tan especial de ella, serán pocos los momentos que se pierda junto a su enamorada. 

Mientras, la amiga de Jésica Cirio sigue concentrada en su maternidad y en el trabajo. Porque, pese al increíble momento personal que protagoniza, no ha querido dejar de lado el trabajo. Es así que sigue presente tanto en la pantalla, como en las redes sociales. Porque Instagram es otra de sus fuentes de ingresos. 

Desde el mundo virtual, la modelo todo el tiempo realiza alguna que otra publicidad, canje y hasta publica sus mejores campañas fotográficas para las diversas marcas que apuestan por ella y su trabajo. Pero, además, no pierde la posibilidad de difundir otras cosas de su vida.

Por ejemplo, hace algunas horas, confesó a sus fanáticos que su hija ya tiene seguridad privada antes de nacer. Y, sin dudas, esta protección es una compañía importante para ella mientras corren los días que debe pasar sola en casa. Seguramente, otros de sus afectos estarán pendientes de ella y de su embarazo.

Ya tiene seguridad privada y de la buena che.

¿Quién es este guardaespaldas tan especial? Nada más ni nada menos que una de sus mascotas. En una postal que dejó en sus historias, se la ve a ella recostada en el sillón y, muy cerca, a uno de sus perros, que no le despega la mirada ni un segundo a la futura madre. La imagen en cuestión causó total ternura. 

Luego de hacer pública esa primera foto, Barby Franco dejó otras más que tuvieron la misma reacción en la web. Y sumó un dulce video donde cuenta que su “custodio” se quedó dormido. Allí se ve al perro sobre su panza muy concentrado en este descanso para luego seguir con las “labores de seguridad”.