CANDE TINELLI

Cande Tinelli: "Es la única forma"

La hija del cabezón decidió sincerarse.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:37

Cande Tinelli ha tenido días complejos. Esto a causa de las idas y vueltas que vivió con Coti, su pareja desde hace más de un año. Son varios ya los meses que llevan juntos y, desde entonces, han enternecido a todos los fanáticos con sus mejores momentos juntos. Y, pese a la mala onda de muchos, también les llegó amor y buenas energías de parte de la gente.

Si bien todo parecía indicar que no había vuelta atrás y que la ruptura era definitiva, Cande Tinelli y su enamorado sorprendieron al subir juntos una romántica foto que era la prueba definitiva de su reconciliación. Como era de esperarse, las redes se enloquecieron ante ello.

Tras esto, la hija de Marcelo Tinelli decidió seguir haciendo uso de su cuenta oficial y allí contestó a las consultas de los usuarios a través de uno de los stickers de la aplicación que le permiten a todos hacerle preguntas sobre todo tipo de temas. Y, como es muy popular en la web, la gente no tarda en aparecer.

Luego de su anuncio, muchas de las consultas o comentarios que recibió estaban relacionados con separaciones. Incluso, varios le pedían consejos para saber qué hacer cuando las cosas están mal en la vida amorosa, pero no se quiere perder a la persona que está al lado.

También, algunos usuarios querían saber cuál era la mejor manera de poder pasar la angustia de la ruptura. Y en ese contexto, basada en su experiencias, la hermana de Mica Tinelli no dudó en ser lo más sincera posible. ¿Le harán caso a sus palabras?

“¿Qué podrías aconsejarme a mí que me acabo de separar?”, dijo el internauta. “Que transites el dolor. Es la única forma de hacer un duelo”, indicó Lelé. ¿Qué opinará su pareja de esta charla tan profunda con sus seguidores de Internet? ¿Coincide en su manera de ver las cosas?

Cabe mencionar que, además, en otra respuesta, admitió que las relaciones se construyen y trabajan para que puedan funcionar. Esto, al parecer, es lo que ella aplica en su presente. Si bien ha tenido otras parejas, el más reconocido en el medio es Sorokin, quien lleva ya muchos años dedicado a la música y es un éxito entre el público.

Para cerrar el juego con los fans, Cande Tinelli habló de la posibilidad de tener hijos. Admitió que lo desea, pero no sabe cuándo llegará ese momento. ¿Será junto a Coti que decida dar ese paso tan importante?

Otras Noticias