CARLITOS BALÁ

Carlitos Balá: las palabras menos esperadas y el recuerdo desgarrador

Laura posteó un recuerdo junto a su abuelo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:17

Carlitos Balá, el humorista que ya no está con nosotros, fue recordado por su nieta, Laura Gelfi, en su red social de Instagram. La famosa cocinera que sube recetas de sus comidas caseras expresó algunas palabras hacia su querido abuelo.

Laura Gelfi y Carlitos Balá. Fuente: (Instagram)

Allí, 'laurita cooks' confesó que en su cabeza tiene la imagen fija de la sonrisa de Carlitos Balá.  Agregó que lo disfrutó tanto que su amor llegó a ser único. Hoy su vida sin él cambió. La dedicatoria fue acompañada de dos fotos que refleja el cariño que había entre los dos.

Para conocer un poco más quién es Laura Gelfies una pastelera profesional que actualmente estudia baile, canto y actuación. Hace pocas semanas, tuvo la oportunidad de lanzarse como conductora infantil, aunque el programa aún no salió al aire, ya que saldrá próximamente por televisión. 

Laura Gelfi y Carlitos Balá. Fuente: (Instagram)

Laura será "Lalá Balá" en su ciclo que llamó "Mi Casa de Cupcake". Gracias a sus logros, el abuelo había contado antes de fallecer que se sentía honrado de que su nieta continúe con su legado. Seguido de esto, Carlitos pudo participar de algunos ensayos del programa que se está armando. 

También, se tomaron fotos en el que estaban vestidos de algún personaje que pronto podremos saber de qué se tratará. A su vez, Gelfi, antes de perder a su persona favorita, saludó a Balá por su cumpleaños. Compartió grandes momentos y uno de ellos es una parte de la grabación que hicieron juntos.

 

En relación a su nueva presentación, la cocinera confesó que no está definido el canal en el que será transmitido. En varios medios detalló que el show es muy lindo porque tiene mucha cocina, pero también hay música y baile, que es algo que a ella le gusta demasiado. La idea de este proyecto es que los chicos puedan aprender a cocinar sano y rico.   

"Mi Casa de Cupcake" contará con guiños del actor, por ejemplo, nos va a acompañar la “nieta” de Angueto, su perro invisible”. Este resurgimiento se dio cuando Carlitos estaba muchas veces acompañado de Angueto, el perro invisible que surgió en una tienda en Disney y fue así cómo se le ocurrió el famoso chiste.

El creador de la mítica frase “¿Qué gusto tiene la sal?”, hoy es recordado por muchos argentinos que lo siguieron hasta su último aliento. Carlitos Balá es y será uno de los mejores humoristas que la argentina pudo disfrutar.