DE PAUL

De Paul ilusionado: "No se termina"

El futbolista está emocionado por lo que se aproxima.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:03

De Paul tuvo licencias en el Atlético de Madrid, debido a los compromisos que asumió tras ser citado por la Selección Argentina para ser parte del amistoso entre Argentina vs Honduras, previo a la Copa del Mundo que se realizará en el mes de noviembre en Qatar. 

De Paul viajó a Miami, Estados Unidos, para realizar la concentración previa al partido. Allí se divirtieron al ritmo de la música de la cantante española, “Rosalía”. Las imágenes rápidamente se viralizaron y evidenciaron el buen momento que el grupo está atravesando.  

Para darle más ilusión a los fanáticos de la “Scaloneta”, en la noche del viernes, Argentina venció por 3 a 0 a su rival. El primero en abrir el marcador fue Lautaro Martínez y Messi se lució con dos tantos, uno de ellos fue realizado desde el punto penal.  

El por ello que el futbolista profesional escribió en su cuenta personal las emociones que el encuentro le dejaron: “Con el compromiso de siempre y el amor de seguir defendiendo estos colores. ¡Esto no termina, gracias por acompañarnos!”, desatacó con mucha alegría el ex de Camila Homs. 

Esto no termina, gracias por acompañarnos.

Su colegas y personalidades públicas se hicieron presentes en la publicación. Emiliano Martínez escribió “Vestite diosito”. Coscu puso, "La tercera foto jajaja” y  Rusherking lo acompañó: “La tercera foto jajajajaja Más vale que te la agita ese”. Giovani Lo Celso manifestó: “Entiendes absolutamente todo”, y Leonardo Paredes resaltó: “Nuestro motorcito”.

 

El “Papu” Gómez no quiso perderse la oportunidad de hacer un comentario especial, debido al nuevo estilo en el cabello del novio de Tini Stoessel. “Quiero ser tu pedrito, diosito de mi vida”, haciendo referencia a el parecido con “Diosito”, el personaje que es protagonizado por Nicolás Furtado. 

En estos momentos, la alegría de De Paul está centrada en el buen rendimiento de sus compañeros, que sumaron una nueva victoria y se mantienen invictos. El próximo martes enfrentarán a Jamaica y representará una de las últimas pruebas previas antes de Qatar 2022.