EDITH HERMIDA

Edith Hermida necesitó regresar a su trabajo

La locutora no logró su cometido.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 04:12

Edith Hermida es una locutora argentina que se destaca por su labor en el programa “Bendita”. Además, participa de los ciclos de shows infantiles de Panám como la “Bruja Marga”. También tiene varios créditos en distintas radios nacionales. 

Hace pocas semanas, Edith Hermida confesó una triste noticia laboral. La panelista renunció a su trabajo en Crónica y en A26, porque quería pasar más tiempo en su casa con su familia, y tenía demasiados compromisos laborales. Sin embargo, en sus historias de Instagram reconoció que tuvo que volver a trabajar. 

¿Podés creer?

La compañera de Beto Casella dijo que quería dejar de trabajar los fines de semana para poder descansar más tiempo. Sin embargo, la llamaron de Radio Disney y tuvo que ir a cubrir el programa del sábado. 

Qué alegría.

“Renuncié a todos los canales para tener mis fines de semana libres”, arranca la queja en su video. Después anuncia que le tocó ir un sábado a Radio Disney. Aprovechó su comunicado para comentarles a sus seguidores que iba a estar al aire de 9 am a 14 pm por si la querían escuchar. 

Como era temprano en la mañana, se puso a buscar algo para desayunar. “No hay nada”, sentenció abatida. No encontró algo para comer ni tomar, por lo que siguió grabando mientras saludaba a sus compañeros y continuaba ingresando en la radio. 

Hermida es de las personalidades del programa de Beto Casella que el público más quiere. Los televidentes se preocuparon tras notar su ausencia del ciclo por varios días. La misma locutora aclaró que atravesó una gripe muy fea y que la pasó mal varios días, por lo que se ausentó de su trabajo. 

La presentadora es considerada probablemente como la mejor integrante del programa, “Bendita”. Sus divertidos cruces de opiniones con el conductor y sus comentarios hacen que el público espere sus aportes en cada programa. Muchos de sus seguidores se lamentaron tras el anuncio de que daría un paso al costado de algunos de sus proyectos. 

Pese a que Edith Hermida no estaba muy feliz de interrumpir su descanso del sábado para ir a Radio Disney, de seguro que sus fans estuvieron pendientes de la programación. En esa emisora está al mando de la columna “Sólo las que te gustan”, donde se desempeña como la conductora del segmento.