CARLITOS BALÁ

El emotivo relato de la nieta de Carlitos Balá: “Necesito contar esta historia”

La cocinera compartió una anécdota especial.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:41

Carlitos Balá fue uno de los comediantes más queridos por los argentinos, con una extensa trayectoria, marcó varias generaciones con sus ocurrencias y chistes que quedarán para siempre en la memoria de todos sus fanáticos. Dedicó toda su vida a los ‘shows’ infantiles e hizo feliz a todos los que alguna vez lo escucharon o rieron de sus divertidas ideas.

Carlitos Balá falleció a sus 97 años el 22 de septiembre de este año, la noticia causó una gran conmoción en nuestro país y las emocionantes palabras hacia el humorista y sus familiares no tardaron en llegar. Es que famosos, políticos y la población en general se hizo eco de las redes sociales para dejar sus condolencias y algún recuerdo.

El amigo de ‘Palito Ortega’ nunca dejó de hacer reír, su alegría y amor por los niños siempre estuvo presente a lo largo de su vida. Luego de su retiro de la televisión, se podía ver homenajes en su nombre como parte de la unión, paz y felicidad que transmitía con su chistes y momentos divertidos que pasó a formar parte de todos los argentinos.

Su nieta, Laura Gelfi, quien es ‘influencer’ y se dedica a compartir recetas caseras en las redes. En los últimos días, con la emoción y la tristeza del momento, fue publicando algunas dedicatorias que le dejaron en las redes los fanáticos de su abuelo. “Vi esto en twitter y necesito contar esta historia”, escribió la cocinera.

Un día mi abuela volvió del supermercado y el encargado del edificio le dió una nota de mi abuelo diciendo ‘Martha, me voy un rato al Garrahan’. Se había tomado un taxi y se fue solo al hospital.

En la misma historia contó que cuando regresó su abuelo les comentó: “es sábado, estaba sin nada que hacer y pensé '¿Qué puedo hacer? voy a hacer feliz a los chicos internados'”. En ese momento, el comediante tenía 91 años, su nieta recuerda con emoción los instantes que su abuelo aprovechaba, sin importar la edad, para dejar su huella y hacer reír a los demás.

Laura publicó la historia junto a un mensaje de uno de sus fanáticos, quien resaltaba la humildad y las ganas de hacer reír que tenía el humorista. Ya que no dejaba registros de los momentos en los que visitaba el hospital, acudía sin cámara solo con la alegría y su ingenio para divertir a los pacientes.

Carlitos Balá sigue conmoviendo a los argentinos, quienes se acercaron a despedir al humorista. Sus divertidas frases “Mirá cómo tiemblo”,  “Más rápido que un bombero” o “¿Qué gusto tiene la sal?”, jamás se van a olvidar y seguirán estando presente en los recuerdos de todos.

Otras Noticias