ISABEL MACEDO

Isabel Macedo celebra 6 años de felicidad

La famosa reconfirmó su amor.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 01:18

Isabel Macedo tiene una vida soñada. Está casada con la persona que más quiere y tiene dos preciosas hijas: Isabelita y Julia. Comenzó su carrera en el mundo de la actuación hace muchos años y se lució llegando a ser una de las actrices más respetadas de la Argentina.  

Este año, Isabel Macedo tuvo varios motivos para festejar: el primero estuvo vinculado al nacimiento de Julia y el segundo a la creación de su nueva marca de ropa. Pero, fundamentalmente, el amor que le tiene a su esposo, con quien lleva muchos juntos.  

La empresaria escribió en su cuenta persona del Instagram una dedicatoria para Juan Manuel Urtubey. Ella no quiso perderse la oportunidad de festejar el día que la cambió por completo, su casamiento. “Un día como hoy, hace 6 años, nos observamos y dijimos que si a todo”, comenzó relatando. 

hace 6 años, nos observamos y dijimos que si a todo.

La pareja se casó en un 24 de septiembre del 2016, en una residencia llamada “Finca Las Costas”. La modelo reveló que le temían al futuro, pero apostaron por lo que querían: “A lo que teníamos, a lo q queríamos, a lo que soñábamos, dijimos que si a lo que no conocíamos, solo porque queríamos estar juntos para siempre”, expresó la colega de Florencia Bertotti. 

A pesar de los años que pasaron, Isabel reconfirmó su amor por el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: “Y es lo que quiero, te amo tanto, que quiero decirte que sí todos los días”, resaltó emocionada y feliz por todo lo que lograron en los años que caminaron juntos. 

“Es que desde que te conocí supe que era con vos con quien quería formar mi familia. Y ahora nos observo y nos amo. Nos valoro. Nos admiro. Nos quiero y nos respeto”, destacó. Ambos se conocieron debido a que un amigo la invitó a comer a la ex “Floricienta” y ese día Urtubey debía dejar unos vinos.

 Para finalizar, Isabel Macedo escribió: “Te amo hasta el cielo más azul y desde lo más profundo de mi alma”. La relación surgió sin ningún tipo de obstáculo y, a los 6 meses de conocerse, él le propuso casamiento.  

Otras Noticias