JIMENA BARÓN

Jimena Barón: llamado a la solidaridad

La compositora comparte una inédita historia en su perfil.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:14

Jimena Barón, últimamente, sabe cómo llamar la atención y hace unas horas supo cómo hacerlo en su red social de Instagram. La bailarina fue etiquetada en un posteo que una amiga subió y que la protagonista re-subió sin ningún drama de enseñar su realidad.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)

En el vídeo se puede observar que Jimena Barón está arriba de su auto tratando de bajarse, mientras que Heydi deja ver el estado del vehículo de la mediática. A su vez, ella hace de cuenta de que no está mal tenerlo así, ya que no le molesta porque lo consideró un automóvil con carácter. 

Seguido de que Heydi Viciedo no duda en ofrecerle de lavarlo. Barón cede a un sí, pero, entre risas, ella se lo toma como un chiste. La cantante, sin duda alguna, es conocida por enseñar su vida en las redes, pero de una manera súper real, porque se encarga de querer hacerle ver a sus seguidores que ella, siendo famosa, también es una persona normal como cualquier otra. 

La figura pública, hace una semana, realizó una publicación en el que, con una breve descripción, dejó en claro qué tan importante es ser madre. Destacó que siente una conexión muy fuerte con otras mamás que crían a sus hijos solas, estando solteras o separadas. 

Confesó que admira y abraza a todas las mujeres que luchan día a día por darle lo mejor a sus hijos e hijas y que, a pesar de todas las caídas que una madre podría llegar a tener, la vida continúa de igual manera.

Expresó que en la vida siempre hay recompensa, arriba y abajo. Sabiendo que, cuando los niños crecen, es ahí cuando ellos se vuelven incondicional y comprenden un poco más de lo que es la realidad de una mamá que no cuenta con una figura masculina. 

La influencer está en un momento en el que considera  que lo importante en su vida es poder brindar lo mejor de ella a su único hijo, Momo. Seguido de que cumplir todos sus sueños.

Jimena Barón y Momo. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos es que, hace unos días, confesó que siempre le hubiese gustado estudiar una carrera universitaria. A lo que la hizo pensar que puede hacerlo ahora que su niño está un poco más adulto. Hoy, Jimena Barón, visiblemente entusiasmada, puede decir que por fin va asistir a la facultad para poder ser una futura profesional en historia del arte.