JORGE RIAL

Jorge Rial: adiviná cuál fue su plan de sábado por la noche

No podrás creerlo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:37

Jorge Rial es una de las personalidades más polémicas de la farándula debido a su carácter temerario y frontal. Él se expresa, desde la sinceridad, con respecto a todo acontecimiento social que ocurra en el mundo del espectáculo como en la coyuntura argentina.

Es por eso que Jorge Rial es uno de los comunicadores más famosos del medio. Amado por unos y no tan querido por otros. Pero a él nunca le importó agradar sino hacer su trabajo como lo cree necesario. 

Sin embargo, tras esa hermética carcasa, se esconde un hombre muy apegado a su familia y amigos, a los cuales aprecia más que cualquier otra cosa en su vida. Es por ello que, pese a su ajetreada agenda, el papá de More Rial siempre dedica un tiempo libre para pasarla con sus personas favoritas.

Usualmente, las personas, llegado el fin de semana, prefieren realizar planes que vinculen fiestas, salir a comer a un restaurante o ir al cine con su pareja o amigos. Este no es el caso del conductor de “Argenzuela”, ya que lo que hizo un sábado a la noche fue ver “Peppa Pig” con su nieto, Francesco. ¡Qué excelente abuelo!

Seguramente, sus colegas lo invitaron a juntarse pero él prefirió cuidar a su pequeño y pasarla de maravillas con él. El excompañero de Viviana Canosa subió una foto con el mencionado en su historia para compartir con sus seguidores la dicha que provee estar con los que más adoramos.

Pero eso no fue todo. Antes de entregarse a la comodidad del sillón, el descendiente de Facundo Ambrosini y su abuelo fueron a la cancha para ver al club de sus amores: River. Vestidos con las camisetas de la institución deportiva y unas banderas, se dirigieron a presenciar el partido. ¡Fran no daba más de la emoción! “La pasión se transfiere. Déjame esta felicidad para siempre.”, señaló Jorge en una publicación en las redes sociales.

El conflicto con Ángel de Brito

Es de público conocimiento de que cada vez que la selección de Scaloni debe enfrentar un juego, la audiencia opta por ser espectadores del partido en vez de consumir los clásicos programas de TV. Esto mismo es lo que expuso el mediático en su cuenta en Twitter: "Cuando juega Argentina desaparece la programación de la tele. Es impresionante". Junto a esto, subió una lista del bajo 'rating' de algunos formatos, entre ellos, “LAM”.

Lejos de callarse, Ángel le respondió a Jorge Rial con lo siguiente: "¿Por eso estuviste solo unas semanas en ese horario?". Recordemos que el conductor de “C5N” sólo condujo un espacio por dos meses cuando se emitieron los juegos del equipo de futbol por la Copa América el año pasado. 

Otras Noticias