KARINA JELINEK

Karina Jelinek respondió a la pregunta más difícil de todas

La modelo fue consultada por Mirtha Legrand.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:16

Karina Jelinek lleva años en el mundo del modelaje. Inició, como muchas de sus colegas, a una edad temprana y desde entonces no dejó de trabajar nunca en el mundo de la moda. Anoche fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y, con su carisma y personalidad tan tierna, aportó lo mejor al programa.

Como sabemos, durante algún tiempo, Karina Jelinek fue muy mencionada en la pantalla, porque era la esposa de Leo Fariña, quien luego tuvo años de cárcel a causa de maniobras de lavado de dinero. Estuvo cinco años en prisión y ella siempre indicó que desconocía por completo en los malos pasos que estaba su marido.

Fue por eso que, al salir a la luz la verdad, la amiga de Marcelo Polino decidió separarse de él. Y lo cierto es que evita por completo tener que mencionarlo en alguna entrevista desde el minuto uno. Dio vuelta la página y su vida siguió otros rumbos. 

Desde ese entonces, no se le conoció por mucho tiempo una pareja a la modelo. Al menos hasta que llegó a su vida Florencia Parisé. Si bien la amistad fue lo que las unió en un primer momento, luego se dieron la posibilidad de intentar algo más. 

En su paso por el ciclo de la conductora más icónica de Canal Trece, la celebridad se animó a responder a la pregunta más difícil de todas. Y es que, luego de una experiencia como la suya en el matrimonio, otras personas quizás no volverían a pensar en ello como una opción en su destino.

Pero, cuando la abuela de Juana Viale consultó si volvería a casarse, la figura de las pasarelas indicó que “sí”, de manera rotunda. “Siempre”, añadió. Y hasta se animó a decir que ha tenido propuestas de otras personas, pero no dijo de quién. ¿Será de Flor?

En ese momento, fue inevitable que los presentes no recordaran la increíble fiesta que hizo con su ex. “No toquemos ese tema por favor. Pasaron 10 años”, precisó ella un poco incómoda con tener que recordar ese momento de su vida personal. 

Pero, al ver la insistencia de todos, Karina Jelinek admitió que se enteró por los medios que había vuelto a casarse y que tiene un hijo. Sin embargo, confesó que nunca más lo volvió a ver tras aquella polémica situación.