LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y un desopilante momento: “el gaucho moderno”

La famosa se ríe de su novio.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 00:38

Lizy Tagliani vive una de sus mejores épocas. La actriz está feliz en su nueva relación junto al mendocino Sebastián Nebot. Ambos planean casarse y formar próximamente una familia, lo cual está dentro de sus planes a futuro. Además, se destaca como una de las investigadoras de “¿Quién es la máscara?”.

Los fines de semana, o cuando tiene algún momento libre, Lizy Tagliani los utiliza para pasar tiempo junto a su novio. Apenas Nebot se mudó a Buenos Aires, le reclamaba que no estaba mucho en la casa. Ahora, la conductora compartió un desopilante video de su pareja. 

Sebastian Nebot dejó su vida en Mendoza para apostar a su relación con Lizy. Ambos se mudaron a una casa juntos y planean formar una familia cuanto antes. Por eso, también, ya están en medio de los preparativos para su boda. 

Ahora, Lizy se ríe de su novio en un desopilante video. “El gaucho moderno”, se escucha decir a Sebastián. Las risas de su pareja no tardaron en llegar mientras el hombre daba vueltas por el terreno en un monopatín vestido con ropa campestre. 

Actualmente, la pareja vive en una nueva casa a la que se mudaron juntos tras la llegada de Sebastián a Buenos Aires. Lizy modificó su agenda para poder pasar más tiempo junto a su novio, ya que por sus compromisos laborales estaba fuera de casa durante la mayoría del día. 

Parece ser que los fines de semana son los días en los que más tiempo juntos pueden disfrutar y un paseo en monopatín resultó el plan del sábado. “Me encanta”, confiesa la conductora mientras enfoca a su novio en el monopatín y se ríe de sus ocurrencias. Sus seguidores no tardaron en sumarse a los comentarios con emojis de risas y elogiando la quinta en la que estaba la pareja. 

La actriz saltó a la fama en 2014 habiendo participado del certámen de baile de ese año de Marcelo Tinelli. Hace varios años que trabaja con Telefé, histórico rival por el rating de Canal 13, canal que la llevó al estrellato originalmente. El conductor de “Canta Conmigo Ahora” tuvo una triple traición cuando Lizy, la Princesita y Guillermina Valdés se sumaron al programa que compite directamente en la franja horaria del prime time argentino con el suyo.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot apuestan a su romance. La pareja ha anunciado públicamente que planean casarse próximamente. Además, la conductora dijo que quiere ser mamá y que su novio la apoya en su deseo de convertirse en madre, por lo que ya han arrancado las averiguaciones para poder hacerlo.

Otras Noticias