LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández suma un nuevo integrante a la familia

Te comentamos los detalles.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:52

Luli Fernández es una de las panelistas más seguidas en la actualidad. Sus primicias nunca pasan desapercibidas en “Socios del Espectáculos” pues, gracias a ellas, se revelaron datos sorprendentes de muchísimas celebridades del medio.

Más allá de esta profesión, Luli Fernández es una excelente 'influencer' que cada vez más tiene más injerencia en las redes sociales. En este rol, ella sube contenido permanentemente sobre los acontecimientos que le ocurren a ella y a sus seres queridos en la cotidianidad.

¿Qué es lo nuevo que publicó? Leal a su estilo, la colega de Pampita posteó una serie de historias en su Instagram acerca de la incorporación repentina del flamante miembro de la familia, cuyo nombre es Juan Carlos.

¿Acaso es su nuevo hijo? Sí, pero no es humano. ¡Ella tiene una nueva mascota! Lo que sucedió es que su antiguo perro, Manchi, falleció. Pese a que este será irremplazable, la modelo tuvo la idea de añadir un nuevo animal para levantar el estado de ánimo de su hijo que quedó muy triste por la pérdida.

De esta forma, en un tono humorístico, la compañera de Adrián Pallares retrató cómo las otras dos perras recibieron a Juan Carlos. Aunque este quisiera jugar y ser simpático con sus nuevas hermanas, las mascotas no le prestaban atención. ¡Qué cómico! Será cuestión de tiempo para que todos se lleven bien y se cuiden los unos a los otros.

Sin embargo, hubo una pequeña mejora en la relación tras que el nuevo integrante haya sido bañado por Luli. Una vez aseado y vestido, la modelo subió unas fotos de él que hicieron estallar las redes: ¡Sus seguidores amaron al perro! Desean poder ver más de sus aventuras en los días que se vienen. ¿Conseguirá ser amigo de las demás mascotas?

La confesión de Fernández

Es de público conocimiento la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tras infinitas idas y vueltas, se animaron finalmente a ponerle punto final a su vínculo. A partir de esta situación, cada periodistas del mundo de la farándula se atrevió a opinar sobre estas circunstancias.

Luli Fernández dio a conocer en el programa de “El Trece” alguna información que obtuvo a partir de una charla personal que tuvo con la empresaria. De esta forma, puede confirmar que la hermana de Zaira Nara se sorprendió cuando vio que el futbolista subía fotos tiernas de Wanda pese a que ambos ya estaban separados, aunque todavía no lo había oficializado. “En un momento, Mauro le pidió a Wanda que saliera a desmentir todo y ella estuvo rotunda, firme, y me dijo por WhatsApp ‘yo no voy a desmentir absolutamente nada. Esto es una decisión tomada’”, señaló, sin titubeos, la mediática.