MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: problemas con Cande

A continuación te contamos todos los detalles.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:20

Marcelo Tinelli publicó un video en su cuenta de Instagram y evidenció una situación que pocos podríamos ver si el conductor no lo hubiese hecho publico. En el posteo expresó que no entiende la actitud de la mascota de su hija.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter)

Inmediatamente, Marcelo Tinelli le pregunta a Linda qué hace arriba de él. Seguido de que le ofrece que lo mejor es ir a correr al parque junto al resto de la manada. 

Agregó que el problema que tiene ella, Jesús y León, es que están criados como seres humanos y por eso se la pasan todo el tiempo encima de alguien. Como en este caso, a Linda se la puede ver muy cómoda sobre el papá de Candelaria Tinelli.

Si se observa bien, la 'amiguita' de Cande mira fijo a Tinelli mientras le está hablando sobre lo que debería hacer en vez de estar encerrada o pegada a él. Es así cómo, también, le da la idea de que vaya a correr al jardín. A lo que confesó que su mamá no se hace cargo de ella. 

En este momento, Marcelo está pasando el fin de semana junto a sus hijos y otros conocidos. Con la compañía de los animales, como Pipo, el golden que le gusta nadar en las piletas por más que haga frío. 

Candelaria Tinelli y Linda. Fuente: (Instagram)

Sabemos que le encantan las mascotas y es por eso que en su casa permite que siempre haya. Como también suele compartir muy seguido distintas historias como las de hace unos minutos del 'Golden' que pertenece a un familiar de Candelaria. 

A su vez, el vídeo que compartió el influencer a sus 'followers' es donde aparece Linda y Pipo, tratando de poder atrapar un juguete del tamaño de una manzana. Complicada, la mascota de la diseñadora se molestó porque le habían sacado su juguete favorito, que ella suele usar para poder pasar sus ratos y divertirse. 

Marcelo Tinelli y su familia. Fuente: (Instagram)

Hoy, Marcelo Tinelli está disfrutando de un espléndido domingo con muchos amigos, como Romina Giardina, Fermín Bo, su hijo Francisco Tinelli junto a su novia, Valentina Liberman, y Vanesa Pellizzeri. 

Otras Noticias