MAURO ICARDI

Mauro Icardi: "Cuando te las das de soltera"

El famoso realizó un comentario contundente a Wanda.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:17

Mauro Icardi es uno de los jugadores más polémicos en el país tanto por su vida amorosa como profesional. A pesar de los variados escándalos en los que se encuentra, sus seguidores aumentan día tras día debido a su interesante vida. 

Mauro Icardi tiene por rutina una montaña rusa. De repente, él se cambió de club de fútbol, debido a sus diferencias con el director técnico del PSG, y se incorporó a un equipo turco, Galatasaray Spor Kulübü. Este jueves anunciaron la ruptura del matrimonio con Wanda y, hace unos minutos, volvieron a conversar. Cada acontecimiento en su cotidianidad es realmente impredecible.

¿De qué discutieron los futuros divorciados? Pues, gracias a una serie de historias que él subió a Instagram, pudimos enterarnos de un nuevo conflicto entre ambos. Resulta que la empresaria quería hablar con él sobre algunos asuntos personales. Tras algunas llamadas sin contestar por parte del deportista, la mediática se enojó con él por no haberle contestado y por no saber en dónde él estaba.

Con el ánimo molesto, Wanda Nara le prometió comportarse del mismo modo cuando él la interrogara en un futuro. Y le recriminó que en vez de dormir con su hijo sale por ahí. A lo que Mauro expresó que él está sólo, por ende, no debe rendirle cuentas a nadie. “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, le señaló en Whatsapp.

La investigadora de “Quién es la máscara” le recordó todas las mentiras que él manifestó estando enamorado de ella. Con un notorio enfado, se despidió de él para irse a dormir. Aunque, antes, Mauro le proclamó ser tóxica e igualmente mentirosa como él.

Lejos de dejar este problema fuera de la mirada pública, el excuñado de Zaira Nara compartió estas capturas de pantalla con sus fans, seguidas con el siguiente texto: “Cuando te la das de soltera (...) pero sos re tóxica”. Acto continuo, realizó una encuesta para sus fans con la siguiente pregunta: ¿Estará soltera o no?

El supuesto verdadero motivo de separación

Rodrigo Lussich, líder de “Socios del Espectáculo”, declaró, sin tapujos, cuál es su hipótesis de por qué cortaron los famosos. “Voy a ser abogado del diablo, pensá esto, justo lo deja de querer cuando lo mandan a Turquía”, proclamó sin dudarlo. De esta forma, él deja entrever que fue una estrategia de Wanda para mantenerlo lejos de ella y que se encarguen los turcos de su bienestar. 

Otra panelista del espacio defendió a la ex de Mauro Icardi al reconocer que ella tuvo el buen gesto de intentar perdonar el error que el futbolista cometió con la China Suárez. Pese al esfuerzo, no pudo conseguirlo. “Es muy difícil sostener una relación cuando te engañan. No lo podés remediar”, sentenció Brey.