MAURO ICARDI

Mauro Icardi vuelve a Italia

En medio de tanta polémica con Wanda Nara, el deportista tomó una decisión.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 07:24

Mauro Icardi ha vuelto a ser protagonista de los principales medios de prensa en todo el mundo. No fue suficiente con el “Wandagate” o las diversas cuestiones que se dijeron sobre su futuro en el fútbol, sino que ahora suma un nuevo problema, el de su separación con Wanda Nara. Tras nueve años de amor, todo parece que llegó a su fin. 

Mauro Icardi se negaba a tener que admitir la ruptura con la madre de sus dos hijas, pero, para descartar cualquier rumor, fue la propia empresaria de cosméticos quien se manifestó a través de Instagram y allí decidió aclarar lo que estaba pasando con su familia. Como era de esperarse, pidió respeto principalmente por los hijos en común y por los que ella tiene con Maxi López.

Si bien no son herederos de su actual esposo, han compartido con él una parte importante de sus vidas y lo quieren como si fuera un padre. Incluso, es tanto el amor, que el futbolista los lleva tatuados. Un gesto único sin ninguna duda. 

En este momento, la hermana de Zaira Nara está en Argentina porque está filmando los siguientes episodios de “Quién es la Máscara”, el nuevo programa de Telefe que está intentando convertirse en uno de los más vistos por la audiencia. Hasta ahora, ha tenido mejores noches que otras, pero no dejan de trabajar para agradar. 

Por su parte, el hermano de Ivana Icardi estaba con sus hijas en Turquía. Esto se debe a que allí está el nuevo equipo donde Mauro se va a desempeñar profesionalmente luego de su salida del PSG y luego de mucho tiempo instalado junto a los suyos en París. Pero, en medio de tanta polémica, volvió a Italia.

No se sabe cuáles son los motivos de esta partida. Pero, por medio de su cuenta oficial de Instagram, dejó un video suyo en el avión y se podía leer que el destino era Milán. Recordemos que allí tiene una casa junto a la mediática y fue su hogar la mayor parte del tiempo de su matrimonio. ¿Quiere despejarse de los problemas en la comodidad del hogar?

Incluso, fue difícil para todos dejarla cuando se fueron a Francia. Pero, es habitual que viajen hasta allí. Al menos cuando tiene libre el icono del fútbol. ¿Se reunirá con Wanda allí? Ella no ha precisado cuándo es la fecha de su regreso a Europa, pero, entre las grabaciones, ya ha hecho algunas escapadas para poder ver a sus cinco pequeños a quienes extraña muchísimo. 

¿Podrán hablar pronto y resolver de qué manera continuará su relación? Mauro Icardi tuvo una reacción que dio que hablar contra el periodismo al verse otra vez en el huracán, pero, ante la confirmación de Nara, no le quedó otra opción que borrar sus mensajes.