MICA VICICONTE

Mica Viciconte tuvo un desopilante reto de Cubero

La panelista lo grabó.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:26

Mica Viciconte se mantiene alejada de los problemas de la farándula argentina. Está muy agradecida del buen momento laboral con el que actualmente cuenta y aprovecha para pasar tiempo con su familia y sus seres queridos.  

Este sábado, Mica Viciconte tuvo la oportunidad de compartir un almuerzo con su pareja y las hijas de Nicole Neumann: Indiana, Sienna y Allegra Cubero. Se divirtieron jugando al básquet en el barrio privado donde viven y, además, realizaron diferentes retos.  

En su cuenta personal, la madre de Luca Cubero publicó un video en que se puede observar a Fabián Cubero agarrado de uno de un arco de futbol. El exfutbolista simuló caminar por una escalera. “El haciendo la escalara”, escribió en la primera historia.

“En la siguiente historia, yo intentando hacerla”, manifestó la exparticipante y ganadora de “Mastercheff Celebrity”. Con su espíritu competitivo que la caracteriza, intentó realizarlo de la manera más parecido que pudo, pero le costó demasiado mantenerse en el aire.  

En la siguiente historia, yo intentando hacerla.

La excompañera de Florencia Vigna y Estefi Berardi solo pudo reírse de las locuras que comparten con el padre de su hijo. Al no poder lograrlo, manifestó “Un desastre”, pero al menos quiso intentarlo. Luego modeló para una ropa de marca con el fin de hacerle publicidad.  

El importante regalo que recibió Mica Viciconte  

La panelista de “Ariel en su Salsa” utilizó nuevamente las plataformas digitales para comentar el estupendo regalo que le hizo una talentosa emprendedora. La artesana eligió algo que ella lo pudiera usar con frecuencia, una campera de jean y le dibujó el rostro de Luca Cubero.  

El agradecimiento de Mica Viciconte fue realmente verdadero, ya que nunca se había esperado un obsequio como ese. Además, ayudó a su fanática con las ventas de sus productos: “Puedes pedirle lo que quieras. ¡Hasta tu mascota! Es un amor este trabajo que hizo @florsappia”. 

Otras Noticias