NETFLIX

Netflix estrena una de sus series más pedidas por los fans

Te decimos cuál es.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:41

Netflix es una de las plataformas más consumidas por millones de personas alrededor del mundo. No es sorprendente debido a que su amplia y diversa grilla de contenido resulta atractiva para los diferentes usuarios que se disponen a ver alguna serie o película.

Es por ello que Netflix posee un notable éxito. Sus propias producciones, especialmente, son las que más visualizaciones y premiaciones tienen, tales como “La Casa de Papel” o “Stranger Things”. ¡Quién no las ha visto o, al menos, escuchado!

Pese a contar con varios proyectos artísticos, existe uno que es sumamente adorado por los fanáticos del 'streaming'. ¿De qué estamos hablando? Pues de la serie de moda más sofisticada que puede haber: “Emily in Paris”.

Por suerte, la espera por la tercera temporada llegará a su fin ya que se dio a conocer cuándo será su estreno: el 21 de diciembre. ¡Solo faltan casi 3 meses! Los fans del personaje más icónico de Francia desean saber qué le sucedará a la protagonista y a su entorno social. ¿Será que Emily acepta trabajar con Sylvie? ¿Gabriel se dará cuenta de la traición de Camille a su amiga? ¿Qué hay de Alfie?

Son muchas preguntas. Afortunadamente, la plataforma lanzó un 'trailer' que puede disipar algunas dudas. ¿Qué es lo que expone el adelanto? Pues el personaje interpretado por Lily Collins deberá afrontar una serie de problemas relacionados a su profesión y a su vida amorosa. No obstante, lo primero que realiza es cambiar su imagen. En una decisión impulsiva, ¡Se hará un flequillo!

Aunque le quede precioso, es notable que el estado de ánimo de la estadounidense no es el mejor debido a que se la ve nerviosa por todos los conflictos que debe solucionar. Pero, como nos tiene acostumbrados, habrá mucho estilismo, 'show' mágicos, decenas de paseos por la ciudad parisina y el romance que caracteriza a la serie. ¿Y vos la vas a ver?

El proyecto más ambicioso del 'streaming'

En 2019, las autoridades de la plataforma declararon la creación de una serie con altas expectativas del público: “El problema de los tres cuerpos”. Se preveé que sea una serie que arrase exitosamente debido a que en ella se conjugan dos componente: el trabajo de Benioff y Weiss, creadores de “Juego de Tronos”, y el hecho que se basa en la saga literaria de Liu Cixin.

¿De qué va esta nueva apuesta de Netflix? Pues se centrará en el contacto primerísimo que se entabla entre los seres humanos y los extraterrestres. ¿Cómo será este encuentro? ¿Habrá disputa o reinará la paz? Tendremos que tener paciencia hasta el 2023, año en que se lanzará el anhelado estreno.