PAULA CHAVES

Paula Chaves compartió un emotivo video

La ex conductora del reality de pastelería Bake Off enseñó un lindo momento.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:15

Paula Chaves publicó un vídeo junto a su hijo. Los dos se encontraban descansando en su hogar, mientras que Baltazar le dice cosas al oído de su mamá.

Paula Chaves y Baltazar Alfonso. Fuente: (Instagram)

No sólo eso, sino que a la modelo Paula Chaves se la ve muy feliz por los piropos que recibe por parte de su niño. Sin que éste se dé cuenta de que estaba grabando el momento en el que él le dice a su madre que no está linda sino que estaba hermosa. 

Si se observa en el vídeo, también la llama 'amorcito', algo que suelen decir los adultos cuando están enamorados, es así cómo el hijo le expresa su amor a Paula, pero también con abrazos. Afortunadamente, todo es risa en la familia de Pedro Alfonso, el esposo de la bailarina, que hace 8 años que comparten momentos juntos.

A su vez, el final de este momento termina en cosquillas, ya que es un método que suele utilizar Chaves para hacerlo reír. Pero, si hablamos de cosquillas, no olvidemos que hace poco ocurrió que Olivia y Baltazar estaban jugando con su mamá y a ella no le gustó mucho la situación por temor a que les ocurriera algo. 

Considera que algunos juegos son peligrosos y a veces no terminan bien. De esta manera, también recurrió a hacer un posteo donde los dos se divertían sobre su madre en la cama, mientras que trata de mantener a salvo una de sus extremidades, ya que podrían llegar a lastimarla. 

Olivia Alfonso, Baltazar Alfonso y Filipa Alfonso. Fuente: (Instagram)

Paula es una madre que se destaca por cuidar plenamente a sus tres hijos, ya que es una persona que suele tener miedo de que algo les ocurra. 

La actriz argentina no pierde la costumbre de estar activa en su red social. Siempre comparte los distintos momentos que vive junto a su familia porque es algo que le gusta hacer a menudo. 

Paula Chaves y su familia. Fuente: (Instagram)

Hoy, Paula Chaves y los cuatro integrantes de la familia están felices de poder tener la oportunidad de disfrutar de los pequeños regalos que les da la vida. En el caso de ellos, es el amor que se tienen el uno al otro.