SANTI MARATEA

Santi Maratea: habló de todo

El influencer participó de La Noche de Mirtha y no dudó en decir lo que piensa.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 10:03

Santi Maratea es uno de los ‘influencers’ del momento. Con su personalidad y carisma logró llegar al público por medio de las plataformas digitales en donde es una figura destacada para los jóvenes, quienes le siguen y ayudan en las causas que promueve.

Santi Maratea, con su transparencia y sinceridad, no duda en decir lo que piensa de las temáticas que surgen en la actualidad y son consultados por sus seguidores. De esta manera, llegó a ganarse un lugar en las nuevas generaciones, quienes están expectantes de lo que hace o dice sobre determinada situación.

Este fin de semana fue uno de los invitados de Mirtha Legrand en su programa “La Noche de Mirtha” junto a otras figuras públicas del país: la presidenta del partido PRO, Patrcia Bullrich; los periodistas Luis Majul y  Marcelo Polino y la modelo Karina Jelinek. Entre las distintas personalidades fueron conversando diferentes temas de la actualidad, como la conductora tiene acostumbrados a los televidentes.

Fiel a su estilo sin filtro, el youtuber aprovechó la situación política que se trataba en la mesa, y decidió realizarle una pregunta directa a Patricia Bullrich. Bajo la mirada de los presentes que esperaban la respuesta de la dirigente política, quien supo responder sin problemas dejando en claro su postura. 

Entendiendo el gran problema de la corrupción en Argentina, ¿Cómo lo resolverías vos, a la corrupción que tenga el PRO?

La politóloga explicó su perspectiva frente a la pregunta planteada citando a un autor “hay una oligarquización de los partidos, vos todo el tiempo tenés que luchar contra el poder”. La conductora escuchó detenidamente la conversación y aportó sus ideas, la política es un tema muy presente en el programa de la ‘diva de los almuerzos’.

La figura pública adquirió mayor relevancia en los medios de comunicación debido a sus famosas colectas solidarias que lograron mejorar el estilo de vida de comunidades o iniciar un tratamiento en personas que padecen alguna enfermedad. Cualquier iniciativa es bien recibida por sus fanáticos que están a la espera para ayudar a las causas sociales que plantea el ‘instagramer’.

Santi Maratea, en los últimos días, logró juntar, con la ayuda de sus seguidores, la plata necesaria para Cande, quien padece cáncer y debe viajar a España para seguir con su tratamiento. A las colectas se suman famosos que ayudan a difundir la causa del influencer como fue Lali, Duki, entre otros.