WANDA NARA

Wanda Nara y una particular indirecta

La empresaria lo publicó en sus redes.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 14:03

Wanda Nara es una de las mediáticas con más presencia en los medios de comunicación. Su nombre se escucha por todos lados y su vida siempre es parte de la prensa argentina, que está pendiente de alguna publicación o comentario para saber lo que pasa alrededor de la famosa.

Wanda Nara genera repercusiones todo el tiempo, tanto momentos malos como buenos son conocidos por los programas de la farándula. Wanda está muy pendiente de las redes sociales y los anuncios importantes los dice a través de esta.

Hace unos días, anunció su separación de Mauro Icardi luego de varios idas y vueltas para intentar recomponer la relación. La pareja estuvo 9 años juntos y tuvieron 2 hijas: Francesca e Isabella. La mediática es la representante del futbolista por lo que ocupa un rol importante en su carrera profesional.

La hermana de Zaira Nara se encuentra trabajando en nuestro país, forma parte de "¿Quién es la máscara?", el programa que sale al aire por las noches de “Telefe”. Al parecer, se encuentra muy feliz de estar de nuevo en el país, trabajando y disfrutando de su familia y amigos. 

La empresaria de cosméticos deja registro de lo que hace en sus redes sociales donde tiene más de quince millones de seguidores, con los que comparte su vida diaria. En sus últimas publicaciones, se puede ver trabajando en su nuevo emprendimiento de ropa deportiva, todo indica que la mediática tiene alma de empresaria, ya que en todo momento está generando nuevas ideas.

Pero lo que sorprendió fue su ropa, en varias fotos se observa una remera del club deportivo francés que atrás tiene un nueve, es el número que usaba Mauro Icardi en el PSG. Por lo que se ve, la modelo todavía conserva recuerdos de su exesposo, además, está muy pendiente de lo que hace y cómo le va en su nuevo trabajo en el Galatasaray de Turquía.

La empresaria anunció su separación a través de un comunicado de instagram en el que aclaró que está separada y es un momento muy difícil para ella y su familia. Si bien el futbolista decidió no hablar al respecto, ambos tienen dos hijas en común, por lo que tendrán que llegar a varios acuerdos. 

Wanda Nara y Mauro Icardi trabajan juntos y son una de las parejas con mayor exposición del mundo deportivo. Después del anuncio de su separación, hay muchas especulaciones sobre cómo continuará el vínculo, ya que la modelo es la representante. Se espera que, luego de terminar con sus compromisos laborales en Argentina, la modelo vuelva a Europa ya que sus hijos están instalados ahí.