ADABEL GUERRERO

Adabel Guerrero quiere dejar buenos recuerdos en su hija

La bailarina solo piensa en su pequeña.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:18

Adabel Guerrero es una de las personas del mundo espectáculo más comprometidas con su trabajo. Su talento y su responsabilidad le permitieron ser parte de los proyectos más importantes del teatro argentino. Su verdadero nombre es Adabel Anahí Guerrero Melachenko. 

Adabel Guerrero está muy centrada en su carrera y suele utilizar las redes sociales para compartir todos los detalles de la obra que está realizando. En las últimas semanas decidió pensar en poco más en ella, darse un descanso y le dedicó todo su tiempo a su familia.  

La esposa de Martín Lamela hizo una publicación interesante acerca de como vive su día a día. La bailarina confesó que antes creía que para ser productiva debía pasar horas y horas trabajando. A su vez, comentó que la semana pasada le dedicó menos horas a su trabajo, pero más tiempo para compartir en familia y divertirse con su hija, que estuvo de vacaciones. 

La mediática explicó que darse un respiro le permitió dos cosas. La primera fue haber compartido tiempo y momentos de felicidad con su familia. Y la segunda, volver con mucha más energía y recargada para ocuparse de los temas laborales y personales.  

“Aproveché a descansar, a divertirme, y a dejar buenos recuerdos en mi hija y también en mí”, destacó mientras se podía observar a los dos sonrientes y felices. Su primogénita tiene un estilo único y heredó de su madre su talento para el baile

Aproveché a descansar, a divertirme, y a dejar buenos recuerdos en mi hija y también en mí. 



La colega de Mónica Farro quiso dar un mensaje de reflexión para quienes viven pensando únicamente el trabajo. “Tomate el tiempo que sea necesario para divertirte en familia, para descansar y para compartir buenos momentos. Contame vos que te encanta hacer para recargar energía, te voy a leer en los comentarios”, resaltó.

Adabel Guerrero finalizó anhelándoles una hermosa semana. Sus seguidores opinaron lo mismo que ella: “Coincido plenamente con vos. Gracias Ada por tu mensaje”, “Excelente reflexión”, “Qué importante verdad que debo aprender Ada”, fueron algunos de los mensajes.  

Otras Noticias