MARÍA VÁZQUEZ

Así están hoy los hijos de María Vázquez y Adolfo Cambiaso

La modelo compartió las fotografías con sus seguidores.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:37

María Vázquez es una de las modelos más prestigiosas del país. Vivió por mucho tiempo en Estados Unidos, donde obtuvo uno de los mejores promedios. A los 17 años regresó a Argentina junto a su familia. Cuando llegó el momento de elegir una carrera, optó por estudiar Ciencias Políticas, pero el modelaje era algo que estaba internalizado en ella. 

María Vázquez eligió dejar de lado su carrera para acompañar la de su esposo, quien es un exitoso jugador de polo. Para ella no es para nada fácil, debido a que los deportistas de esta actividad deben cambiar de domicilio cada tres meses y deben preparar los bolsos para conocer otro rumbo.  

En las últimas horas, la esposa de Adolfo Cambiaso, usó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer unas fotografías junto sus tres hijos: Mía, “Poroto” y Myla. En la misma se los puede observar con un look de fiesta. Ella escribió junto a las imágenes: “Mi tribu”. 

Mi tribu 

La familia de la modelo estuvo presente en un evento en Bagatelle, Palermo, que fue organizada por La Dolfina Polo. El mismo tuvo el fin de dar a conocer los uniformes que deberán utilizar los deportistas. Además, se presentó a los equipos que representarán a Cañuelas.  

La colega de Zaira Nara está muy orgullosa de la crianza que le brindó a sus hijos. Myla fue quien heredó el amor por el polo, al que igual que su padre. En un posteo, María destacó el cariño que sus hijos tienen por la Argentina: “Amo que valoren sus raíces y que siempre quieran volver a su tierra”. 

Cómo se conocieron María Vázquez y Adolfo Cambiaso 

En una entrevista ella comentó que recientemente está superando la separación de una pareja anterior. Ellos se conocieron en una fiesta, pero no fluyeron. En el segundo encuentro, la mediática llegaba al lugar y Adolfo se retiraba porque a su amigo no le habían permitido el ingreso.  

Cuando Aldolfo observó que María Vázquez había llegado, todos los planes cambiaron y su amigo se quedó durmiendo en un auto. Allí comenzó una historia de amor que nunca concluyó. Ellos se casaron en febrero del 2001 por civil en Cañuelas. El festejo fue privado y con la concurrencia de pocas personas, sin embargo, fue real.