Zulma Lobato

Así vive hoy Zulma Lobato

La famosa pasó por momentos difíciles.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:44

Zulma Lobato es una de las personas que sabe y supo lo que es vivir con dificultades. Pasó por muchos momentos difíciles y un día la fama le cambió la vida, ayudándola a llegar a los canales más conocidos de la Argentina. En la actualidad, está instalada en uno de los lugares más peligrosos de Buenos Aires. 

Villa Rana es el barrio en donde vive Zulma Lobato. Hace unas semanas fue noticia debido a que accedió a tomarse una foto con Fernando Andrés Sabag Montiel, minutos antes de lo que ocurrió con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  

Antes de llegar al programa de Anabela Ascar, en Crónica Tv, la mediática trabajó como recolectora de cartones, diarios, plásticos y todo tipo de material que le pudiera vender, con el fin de que, al terminar el día, pudiera tener algo para comer.  También tuvo experiencias en una quinta donde le debía dar de comer a los animales.  

La actriz pudo lograr cambiar el nombre que figuraba en su documento gracias a la nueva formulación de la Ley de Identidad de género. “Mi verdadero nombre es Zulma Nélida Dekleva, o sea, me llamo Zulma. No solamente como nombre artístico. Ese es mi nombre realmente”, dijo en una entrevista con página 12.  

Mi verdadero nombre es Zulma Nélida Dekleva.

Hoy su realidad es similar a la que tuvo antes de ser famosa. “Lo que hacía con Anabela Ascar lo observaba el país. Tengo una mísera jubilación y, con eso, no puedo vivir. No llego a fin de mes”, comentó. Hubo oportunidades en la que incluso tuvo que dormir en la calle

En el año 2018, Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer en las redes sociales un video en el que se la puede observar durmiendo en el piso con sus pertenencias, mientras que los policías le pedían que se retirara del lugar. El sitio fue en Necochea y 20 de septiembre. 

Algo que la hizo feliz fue viajar a diferentes provincias en avión para brindar sus clásicos espectáculos. Hoy, Zulma Lobato no perdió la energía que siempre tuvo en la búsqueda de salir adelante y aprovecha cada proyecto para los que la recomiendan.