CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia ya no pude más: "Basta"

La mediática está cansada.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:19

Charlotte Caniggia se crio en una familia que constantemente era buscada por los medios de comunicación. Vivió mucho tiempo en la cuidad de Marbella, en España. Cuando su padre se retiró del mundo futbol, la familia regresó a Argentina y comenzaron a hacerse conocidos.  

En la actualidad, Charlotte Caniggia tiene una excelente relación con su hermano y madre. Pero no pasa lo mismo con el exfutbolista. En “PH: Podemos Hablar” se refirió a la tristeza que le genera el alejamiento involuntario. Es por ello que aprovecha cada situación que la hace feliz.  

La hermana de Axel Caniggia tuvo un momento muy emotivo en “¿Quién es la Máscara?”, por Telefe, cuando los investigadores relevaron que ella era la artista que se encondía en el disfraz de “Luna”. En ese momento comentó que lloró porque no quería abandonar el certamen de canto.  

Hoy la mediática realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram, que finalmente terminó borrando. En un fondo totalmente celeste, la hija de Claudio Paul Caniggia se refirió a las personas que constantemente se fijan en el físico y en los defectos de los demás.  

La ex participante de “Mastercheff Celebrity” escribió molesta: “Un poco hinch*** los hue*** con algunos de los comentarios de la gente la mayoría mujeres que si te faltan pestañas, que las uñas”. Al mismo tiempo le pidió que terminaran con esas actitudes. “BASTA. Hasta cuándo van a ser así”, resaltó.  

Hasta cuándo van a ser así.

La pregunta de Wanda Nara a Charlotte 

Hace unos días, la hija de Mariana Nannis se separó de su pareja, Roberto Storino y los rumores la vinculaban con una situación comprometedora con su mejor amigo. La modelo no hizo referencia a lo sucedido y prefirió guardar silencio.  

En el programa conducido por Natalia Oreiro, Wanda Nara le hizo una polémica pregunta: “Yo tengo una pregunta, le quiero consultar algo más íntimo para ver si es quien yo pienso que es. ¿Tuviste alguna relación Toxic, como la de la canción que cantaste”. Charlotte Caniggia solo se rio y no contestó.