CHINO DARÍN

Chino Darín: emocionó a todos

El actor expresó lo que piensa.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:02

Chino Darín es uno de los actores más aplaudidos por el público, no solo argentino sino también de diferentes países donde dejó su huella en los papeles que le tocó representar. Al igual que su padre y toda una familia de artistas, lleva bien alto el apellido que marcó una historia en las producciones audiovisuales.

Chino Darín comenzó su carrera en la telenovela de Canal 13 “Alguien que me quiera”, donde logró ganarse un lugar por su participación y compartir escenas con destacados actores argentinos. También se presentó en obras de teatro y tuvo su primer papel en el cine con la película “En fuera de juego”.

Desde entonces su carrera no paró un segundo y hoy forma parte de producciones de otros países o para las plataformas digitales como Netflix. Uno de sus últimos éxitos fue la serie “El reino” que se estrenó en 2021 y obtuvo varios reconocimientos por las actuaciones de sus integrantes.

El hijo de Ricardo Darín participó del Festival de San Sebastián junto a sus compañeros de “Argentina, 1985” la película que está próxima a estrenarse. Del elenco forman parte su padre y Peter Lanzani, entre otros actores reconocidos. El ‘film’ logró el premio que fue votado por el público del festival. El actor dedicó unas palabras que emocionaron a todos.

Quiero agradecer a este jurado magnífico y anónimo que es el público del Festival de San Sebastián. Nos resulta particularmente bello y hasta poético que una película que habla sobre la democracia resulte ganadora en una votación popular entre los espectadores.

El novio de Úsura Corberó agregó: “es algo hermoso y nos da una linda señal que nos llena de orgullo en un momento en el que pareciera que están creciendo tal vez demasiado algunos discursos que no respetan tanto los valores democráticos”.

El actor fue aplaudido por todos y en las redes sociales los demás integrantes del elenco se sumaron a los agradecimientos. Como lo manifestó Axel Kutchevasky, uno de los productores de la película: “Maravilloso Chino Darín expresando todo el agradecimiento de los que hicimos Argentina, 1985”.

Chino Darín y el elenco representan al país durante la década del 1980 en un contexto político y social difícil para la historia. Con muchas expectativas el público ya espera la fecha para acudir a los cines. 

Otras Noticias