COTI SOROKIN

Coti Sorokin contento: "Les presento la felicidad"

El cantante confesó cual es el motivo de su alegría.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:22

Coti Sorokin es uno de los cantantes más importantes del mundo del rock nacional. En las últimas semanas, su nombre comenzó a sonar en los medios de comunicación debido a su ruptura con la hija de Marcelo Tinelli y los motivos que “LAM” dio con respecto a la separación. 

Coti Sorokin actualmente se encuentra en Uruguay debido a que tiene compromisos pendientes. Ayer se hizo presente en Durazno, Uruguay. El concierto fue un verdadero éxito y aprovechó para festejar con las personas más importantes de su vida.

En su cuenta personal de Instagram, la pareja de Cande Tinelli hizo un posteo con una serie de fotografías donde habló de lo que para él representa la felicidad. “Bueno les presento la felicidad. La de anoche posiblemente esté entre las noches más hermosas de mi vida”, dijo conmovido

En las imágenes se puede observar a las personas que le dieron la vida y a los integrantes de su equipo. “Concierto con mis padres presentes. Mis amigos. Mi amor en la distancia, pero presente siempre también. Soy feliz. Gracias a la gente de Durazno por todo lo que hicieron por mí”, agregó el colega de Marcela Morello

Mi amor en la distancia, pero presente siempre también 

El autor de “Nada fue un error” tiene programado un nuevo show en Montevideo. El mismo dará comienzo a partir de las 20 horas y se llevará a cabo en el Teatro Stella. Las entradas se vendieron rápidamente y solo quedan disponibles que el costo es mayor.  

Las declaraciones de Cande Tinelli sobre su relación con Coti

El artista y la mediática estuvieron el foco de los medios de comunicación debido a que su distanciamiento fue repentino y nadie esperaba que esto sucediera. Ángel de Brito fue el primero en hablar sobre ellos y comentó: “Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme. Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”. 

Por su parte, Mica se hizo presente en Instagram y sus seguidores le preguntaron acerca de los vaivenes de su relación con Coti Sorokin. “Qué bolonqui, ¿no? Pero bueno, para que las relaciones funcionen hay que trabajarlas”, dijo con sinceridad y abriendo las puertas a una reconciliación.