DIEGO LEUCO

Diego Leuco: “Fui el tercero en discordia”

El periodista contó toda la verdad. 
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:14

Diego Leuco dio un giro de imagen este año de forma radical. Pasó de ser el periodista joven y profesional del noticiero de la noche al conductor que saca sonrisas por la mañana. 

Junto al resto del equipo de Luzu TV, Diego Leuco comenzó a soltarse y, en un mano a mano con Grego Rosello, denominado “Ferné con Grego”, contó a todos sus seguidores que una vez él fue el tercero en discordia de una relación. 

Para adentrarse un poco al tópico romántico, el periodista contó que hoy está en pareja con la reportera de deportes Sofía María Martínez, a quien conoció hace muchos años y con quien se volvieron a encontrar por trabajo luego de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

“Sofía tiene una forma muy humana de contar las cosas. Tiene mucha inteligencia emocional”, dijo el conductor, ante la mirada atónita de Grego, quien es además un romántico por naturaleza. 

Sin embargo, el periodista llegó a contar que no todo fue color de rosa, ya que él en una historia pasada salió con una persona que estaba en pareja y tuvo que escaparse por las escaleras para que no lo encontraran. 

Tuve que hacer una nota sobre un juicio. Había una periodista de otro medio y me enamoré perdidamente, pero tenía novio. 

“Ella siempre me prometió que lo iba a dejar. Me rompió el corazón en reiteradas oportunidades”, confesó, al indicar también que quiso reconquistarla varias veces, fracasando siempre en cada uno de esos intentos. 

Sin embargo, el amor llegó para Diego Leuco y su presente es con una persona que lo entiende, lo acompaña y con quien comparte profesión. Por lo que se confiesa “muy enamorado”.