STEFI ROITMAN

El drama de Stefi Roitman

La influencer pidió ayuda desesperada.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:29

Stefi Roitman trabaja en los medios de comunicación hace muchos años. Sin embargo, ganó mayor notoriedad del público y periodismo nacional en 2018, a raíz de su participación en “Simona”, la novela de Polka que protagonizó Ángela Torres.

Esa popularidad de Stefi Roitman creció aún más debido a su mediática relación con Gastón Soffriti, su entonces compañero de elenco, y, de manera internacional, cuando se dio a conocer su relación con Ricky Montaner.

Hoy en día, la actriz está felizmente casada con el hijo de Ricardo Montaner y es junto a él con quien comparte su día a día en redes sociales, para felicidad de sus seguidores. Desde viajes, momentos de trabajo y paseos en familia, la influencer expone su vida cotidiana diariamente.

Sin embargo, en las últimas horas la también bailarina está atravesando un verdadero drama, luego de haber sido “bloqueada” en Instagram, según ella mismo afirmó. En una historia que subió en la mencionada red social, expresó que no solo otras cuentas no la pueden mencionar a la suya, sino que tampoco puede seguir ni mencionar a otros usuarios.

En esta línea, la exparticipante de “Showmatch” bromeó al manifestar que “estoy castigada en Instagram, así que me voy a TikTok”, su principal competencia. Además, acto seguido aprovechó para hacerle un pedido de ayuda a sus casi cuatro millones de seguidores:

Tengo una buena idea, para que no se pierdan ningún contenido que subo.

En esta línea, la mediática le solicitó a sus seguidores en un video que subió en una historia de 15 segundos que buscaran su perfil y lo agreguen como favoritos. De esta manera, considera que se puede revertir la situación.

Por el momento, la cuenta de Stefi Roitman continúa bloqueada. Será cuestión de esperar para descubrir cuál es el motivo por el cual tiene estos inconvenientes, pero, por lo pronto, espera que el apoyo de sus seguidores tenga algún efecto.