EL POLACO

El Polaco: "Estoy soltero"

El cantante sorprendió a todos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 04:37

El Polaco hizo una publicación que dejó a todos sin palabras. En medio de nuevos rumores de separación de Barby, la última madre de sus hijas, el cantante sorprendió a todos los que siguen a la pareja desde su comienzo.

Esta vez, El Polaco alimentó estos forma y diretes con una frase que enmudeció a todos. Sin vueltas, el cantante dio a entender que estaría separado de su última pareja.

Barby Silenzi estuvo presente en "La Noche del Domingo" y fue consultada por Fernanda Iglesias sobre el tema. Sin vueltas, la panelista de "LAM", le pidió que aclare lo que estaba pasando.

Ojo que estoy soltero.

Fuente: (América Tv).

Mientras la modelo se preparaba para cortar la manzana, la pregunta sobre el músico llegó de manera intempestiva. "¿Están separados con el Polaco?", consultó la periodista sin vueltas.

"¿No lo conocen? Saben que le gusta hacerse el gracioso. No estamos separados, estamos bien. Era parte de un chiste, lo hace todo el tiempo. Tuvo que poner una foto y aclarar, porque hicieron un quilombo bárbaro", señaló.

Eso no me enojó.

Parece que lejos de lo que se dice, El Polaco y Barby se encuentran en un momento de paz absoluta donde las cosas comenzaron a funcionar en la familia. Al menos esta vez fue una falsa alarma.